Terry y Patricia ven en Laura a la clara canadora de 'Gran Hermano 12'. Las dos concursantes creen que la de Parla tiene un carácter muy parecido a la mismísima Belén Esteban, algo que puede catapultarle a lo más alto de la fama.
En la casa de 'Gran Hermano 12' han encontrado al nuevo fenómeno televisivo, Laura. Terry y Patricia ven a la concursante como la nueva ganadora del concurso, y es que sus compañeras ya la comparan con la mismísima Belén Esteban.
Las dos jóvenes creen que Laura es muy parecida a la 'Princesa del pueblo', y eso le podría convertir en la ganadora absoluta de esta edición de 'Gran Hermano'. Una chica de barrio, que dice lo que piensa en cada momento sin importarle lo que pueda pensar los demás y, que además, está viviendo un amor televisado lleno de altibajos y de sonadas reconciliaciones.
Terry y Patricia están seguras de que este carácter tan de moda en la televisión y que tantos éxitos le está dando a Belén Esteban pueden dejarles fuera del juego a los demás, y es que ser una chica de barrio está de moda y Laura, sin lugar a duda, lo es.
Creen que es muy difícil que el público expulse a Laura aunque esté nominada, ya que "su forma de ser gusta mucho y hace gracia en la sociedad de hoy en día". La de Parla podría convertirse en la sustituta de la Esteban, o al menos en una buena discípula de la co presentadora de 'Sálvame'.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.