Dos semanas después de que Karmle Marchante arremetiera duramente contra la ex mujer de Pichurrín y después de que ésta haya anunciado que la demandará por intromisión al honor, la colaboradora de 'Sálvame' anuncia en el programa que ha decidido, de forma consensuada con su marido y siguiendo las directrices de sus abogados, guardar silencio y no arremeter contra la ex de su pareja.
Recién estrenado su nuevo estado civil, Karmele Marchante demostró su amor por Pichurrín hace veinte días cuando arremetió duramente contra Isabel, la ex de su marido por realizar acusaciones falsas contra él y tratar de frenar el dolor que durante treinta años ha sentido Pichurrín.
Hace tres semanas, la periodista se tomaba la revancha y dolida con Isabel arremetió duramente contra ella. Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas y provocaron la reacción inmediata de la ex de su marido, que optó por la vía judicial, tal y como anunció ayer en 'Sálvame'.
Un día después de conocer que Isabel había interpuesto tres demandas contra ella, Karmele Marchante toma una postura más moderada y ha decidido guardar silencio. "Hasta ahora he mantenido mi postura y he dicho una serie de cosas de las que no me arrepiento. He manifestado el dolor que ha causado a mi marido durante muchos años pero las cosas han llegado a un punto que no se pueden soportar. Mi abogado, mi manager y la abogada de mi marido me han prohibido volver a hablar de este tema porque ya pasa a ser un asunto más de mi marido que mío. He hecho y he dicho cosas en nombre del amor pero el que haya cuatro hijos implicados hace que no sea asunto mío. No me voy a sentar ni me voy a enfrentar a ninguna de las partes. Es una decisión meditada e inducida por la parte de la jurisprudencia", ha dicho una calmada Karmele.
Por otro lado, la periodista ha asegurado que su silencio no significa que se retracte sino que este asunto ha dejado de ser competencia suya. "No quiere decir que recule ni que me vaya hacia atrás simplemente que es una cosas tan grave y es mejor que sea mi marido quien se defienda judicialmente. Puede ser que después de que las cosas judiciales estén bien y las demandas hayan sido admitidas vuelva a hablar. Es mi propio marido el que ha dicho que este es su asunto y no quiere que sufra más por él."
La actitud de Karmele provoca el enfado de Lydia
Tras las duras acusaciones de Karmele contra la ex de su marido, 'Sálvame' ha barajado la posibilidad de que Isabel o alguno de sus familiares acudan al programa. En caso de realizarse esta entrevista, Lydia Lozano ha asegurado que el cambio de actitud de la periodista les deja en un lugar complicado. "Vaya marrón que le ha caído a tus compañeros. Va a venir al Deluxe y tú que te has enfrentado a ella dices que no vas a sentarte con ella. ¿Qué hacemos, qué le pregunto yo? Tendrás que salir y todo lo que dijiste defenderlo por amor, por dinero o por lo que sea", ha señalado la periodista.
El representate de la ex de Pichurrín confirma las querellas
Pese a la nueva postura de Karmele Marchante, el representante de la ex mujer de Pichurrí ha decidido entrar en directo en el programa para confirmar la noticia de las tres querellas y que lo único que hace es velar por los derechos e intereses de su representada. "Esta señora tiene dos gabinetes jurídicos que llevan este tema porque Karmele atentó contra el honor de esta persona. Desde el día en que Karmele arremetió contra mi representada, esas palabras están siendo analizadas por un gabinete y todo lo que sea querellable, lo será."
Además, el representante de la ex de Pichurrín ha querido desmentir que la familia se haya puesto en contacto con Mila Ximénez ni ningún otro periodista para dar informaciones. "Cuando la noticia saltó me puse en contacto con ella y nos pusimos a su servicio", ha dicho el representante, que ha recibido el agradecimiento de Mila Ximénez por el desmentido.
Por otro lado, el representante ha pedido a Karmele que de la cara. "Cierto es que en Sálvame Deluxe' está expuesto el tema y Karmele, no se puede abrir la puerta y salir corriendo. Tiene que ser valiente", ha señalado mientras aseguraba que lo primero que han hecho ha sido tomar la vía legal y que luego no descartar participar en algún programa televisivo. . Primero se ha hecho por la vía legal.
Molesta con el asunto, Karmele se ha dirigido al centro del plató, donde estaba teniendo lugar la conversación para dirigirse al representante para aclararle unos puntos y zanjar el asunto hasta que se llegue a los tribunales. "Yo no doy la callada por respuesta. Ya no me compete a mi ese tema sino a mi marido. Sólo he defendido los 30 años de sufrimiento de mi marido. En los tribunales veremos lo que sucede porque hay mucha gente dispuesta a testificar. Id a los tribunales que él también irá y ahí se dirimirá la verdad".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.