La última gala de 'Gran Hermano 12' ha traído una gran sorpresa para los inquilinos de las dos casas, la unificación de todos los concursantes. A partir de ahora tendrán que convivir todos en una sola casa, algo que podría oxigenar la ya viciada convivencia.
La unificación de las casas
Vota en facebook al nominado
Arturo, Anup, Marta y Dámaso, nominados
Terry sufre un ataque de ansiedad
Pepa, nueva expulsada
Vota en facebook al nominado
Arturo, Anup, Marta y Dámaso, nominados
Terry sufre un ataque de ansiedad
Pepa, nueva expulsada
Tras más de seis semanas conviviendo separados en dos casas, 'Gran Hermano 12' ha procedido este jueves a la unificación de todos sus concursantes. Los habitantes de ambos recintos han descubierto un espacio desconocido hasta el momento en el que iniciarán una nueva etapa de la convivencia.
Los 14 concursantes que quedan dentro de 'Gran Hermano 12' ya están bajo el mismo techo. Algunos de ellos todavía no se conocían en persona, como es el caso de Lydia y LLago, Marta con Marcelo y Anup, Terri con Marcelo y Anup y Rubén con Jhora, por lo que podrían surgir nuevas relaciones de amistad, incompatibilidad de caracteres e incluso de amor.
Un grupo de trabajadores del programa ha habilitado las casas para convertirla en un único hogar en que a partir de esta noche tendrán que convivir todos ellos. Todos los concursantes, especialmente Patri que no daba crédito a lo que estaba viendo, se han mostrado encantados tanto con sus nuevos compañeros como su nuevo domicilio.
Los concursantes no podrán celebrar su reunificación por todo lo alto con una gran camilona. Esta semana, y debido a las trampas que hicieron ambas casas en la última prueba, la organización de 'Gran Hermano 12' ha decidido castigarles sin hacer la compra. El programa ha sido el encargado de hacerles llegar los alimento con los que tendrán que sobrevivir durante los próximos siete días, llenando la despensa únicamente con huevos, morcilla, leche, pimientos, naranjas y espárragos.
La suite, un lugar muy especial
La nueva casa de 'Gran Hermano 12' tiene un lugar muy especial, la suite. La habitación tiene tres cómodas camas en las que los concursantes podrán descansar de un relajante ambiente con sonidos de mar y un gran cuadro de una playa del que podrán disfrutar para relajarse. Como sólo podrá dormir allí un pequeño número de personas, todos ellos han decidirlo echarlo a suertes antes de dormir ¿Quienes serán los afortunados?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.