"No hay ninguna denuncia de ningún tipo de maltrato". Así respondía Rafa Mora a su ex Silvana, que le ha acusado de malos tratos. El colaborador de 'Sálvame', con semblante serio y visiblemente afectado, aseguraba en el programa que se querellará contra todos aquellos que continúen vertiendo este tipo de acusaciones, tal y como le h aocurrido a Lydia Lozano.
Tras la nueva aparición de Silvana, ex de Rafa Mora, en 'Enemigos Íntimos', el colaborador de 'Sálvame' acudía a plató para defenderse nuevamente de las acusaciones de malos tratos que ha vertido su ex pareja.
"Fue lo mismo pero sin ninguna prueba", ha señalado Rafa Mora, que anunciaba al comenzar el programa que tenía la firme intención de querellarse contra todo aquel que siguiera vertiendo este tipo de acusaciones contra su persona.
Visiblemente afectado, el colaborador de 'Sálvame' rompía a llorar por la impotencia de no poder hacer nada. "Te pones tan nervioso que no sabes que hacer. No puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es querellarme, no le quiero dar bombo al asunto, este es un tema muy serio y desde el principio e ido por la vía judicial. El problema es que te puede repercutir mucho que te acusen de algo así. ¿Qué puede pensar la gente? ¿Qué pueden pensar los padres de Raquel? Menos mal que me conocen", ha dicho con lágrimas en los ojos.
Declaraciones poco creíbles
Tal y como ha señalado el propio Rafa Mora, las acusaciones de Silvana resultan un tanto inconsistentes. "Esta persona dijo que íbamos por la calle y la agredí con un bolso delante de unos policías nacionales que la dijeron si quería denunciar y ella dijo que no. Si tú haces algo y la policía está presente te retienen. Eso no se lo cree nadie. ¿Por qué no va a un juzgado? No vas a un juzgado porque no tienes nada que demostrar, sabes que en un juzgado no te van a pagar una pasta y tienes que demostrarlo. A esta si que la voy a ver en un juicio", ha asegurado el colaborador, que ha negado que tenga una orden de alejamiento y que haya recibido denuncia alguna. "Si lo único que busca es justicia se busca en un juzgado no en un plató de televisión."
Nervioso y afectado, Rafa Mora no daba crédito a que se le diera pábulo a estas personas. "¿Toda la gente que quiera subirse al carro van a hablar mal de Rafa Mora?...Si se le da paso a la gente y se le paga a la gente yo no sé todos los que pueden salir".
"Silvana hace esto para abrise un hueco en la televisión"
Con Rafa cabizbajo en una silla, tomaba la palabra Kiko, que aseguraba que le había llegado una información de un anónimo que mantuvo una relación esporádica con Silvana la noche que esta acudió por primera vez a 'Enemigos íntimos'.
Según explica Kiko, la ex de Kiko le aseguró a este individuo que todo lo que estaba contando era mentira y que lo único que buscaba es hacerse un hueco en la televisión. "Silvana le confiesa que necesita hacer esto para abrirse un hueco en el mundo de la televisión. Su tío, que es productor en Argentina, le ha dicho que este es el camino.
Tamara desmiente la información de Cristina Fernández
Además del testimonio de Silvana, ayer en 'Enemigos íntimos', Cristina Fernádez aseguró que Rafa Mora tiró un plato de cocido al suelo para evitar que Tamara Gorro se lo comiera porque estaba gorda. Sin embargo, tal y como ha contado Kiko en directo, la propia Tamara, que abandonó el plató de 'Enemigos íntimos' cuando salió esta información, ha desmentido esta información. "Nadie me ha pedido permiso para contar nada porque no existe", le ha dicho la ex tronista a Kiko...
Rafa asegura que se querellará contra Lydia Lozano
Durante la primera intervención de Rafa Mora, Lydia Lozano ha aparecido en escena asegurando que en una carpeta roja había una denuncia. Inmediantamente, Rafa Mora tomaba la palabra y muy enfadado ha asegurado que interpondrá una demanda contra la colaboradora.
Ante la reacción de Rafa, Lydia ha intentado justificarse y tranquilizar al colaborador. "Me han dicho que hay una denuncia que se quita que está puesta en el juzgado de violencia de género y se retira porque tú se lo pides. Nunca he dicho que la denuncia fuera de maltrato", ha dicho la periodista.
Enfadado y muy afectado por todo lo que está ocurriendo, Rafa Mora contestaba airado. "¿Cómo puedes decir tantas mentiras? El martes anterior expliqué que había una presunta denuncia por acoso y que nunca la he recibido", ha señalado el colaborador que se tranquilizaba poco a poco . "Yo con Lydia si tengo que aclararlo lo aclararé, pero a mi me están tachando de algo horrible, de maltratador. El problema Lydia es que sueltas la información del tirón sin contrastarla. Yo nunca le he dicho que la quite. Tú eres Lydia Lozano y si lo dices mucha gente se lo cree. Además, a Silvana ya le puse la querella pero nos e admitió a trámite hasta ayer. Lydia no son así las cosas."
Rafa recibe el apoyo de sus vecinos
Sin embargo, Rafa no está solo. El valenciano ha recibido el apoyo telefónico de una vecina, Fina. "Veo indignante lo que le está pasando a Rafa. Te estoy apoyando y si hace falta voy al plató. Te quiero te adoro se que sois buenísimos tú y toda la familia. Desde aquí te doy todo mi apoyo. Te quiero ".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.