El prófugo de la justicia española, Emilio Rodríguez Menéndez, concedió una entrevista en exclusiva a 'Sálvame Deluxe'. El abogado atacó duramente a algunos de los colaboradores del programa como Belén Esteban y Raquel Bollo, y continuó su asedio a Mila Ximénez y Lydia Lozano. Rodríguez Menéndez aseguró que iba a destrozar a sus víctimas a base de datos objetivos y documentos, pero la realidad fue bien distinta. Las palabras del abogado causaron más risa que miedo y su credibilidad quedó bastante en entredicho...
"Me encuentro muy tranquilo, estoy esperando a contestar a todas las preguntas y a quitar la careta para que todos los españoles sepan quién es toda le gente que hay en este programa". Con estas duras palabras comenzó Emilio Rodríguez Menéndez su entrevista en exclusiva a 'Sálvame Deluxe'. El prófugo de la justicia aseguró que su única intención era desenmascarar a algunos de los colaboradores del programa como Mila Ximénez, Lydia Lozano o Raquel Bollo con una única arma, "la verdad y con datos documentados".
Rodríguez Menéndez, antes de comenzar a soltar su artillería pesada, pidió a Jorge Javier que Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Ramón Bermejo, que estaban presentes se marcharan de plató y no intervinieran en la entrevista. "Lo pactado no es eso y no voy a entrar en este juego. Que se levanten y se vayan porque no es lo pactado. Y si un día queréis un programa con ellos de forma individual yo estoy dispuesto, pero hoy no. Si no se van, yo me retiro". Esta actitud, aunque él no lo admitió abiertamente, se debió a que el abogado quería hacerse otro programa con un caché mucho más alto.
Belén, 'La Princesa de los cuernos'
La Esteban fue una de las primeras en recibir las palabras envenenadas de Rodríguez Menéndez. Un comentario de ella, reprochándole que se hiciera el valiente por el hecho de estar a miles de kilómetros y no tener que enfrentarse con ellos cara a cara. La respuesta del prófugo fue que les iba a decir lo mismo que si los tuviera enfrente, además tiró la puntilla: "No tengo miedo a ese personajillo que llaman 'La Princesa del Pueblo' y es una analfabeta".
Belén contraatacó preguntándole si es verdad que mandó a unos matones dar una paliza a su propio hijo. Rodríguez Menéndez, bastante enfadado, aseguró que "es totalmente falso. Hay una resolución judicial que archivó el caso y condenó a la persona que hizo esas declaraciones". La Esteban removió el tema y se encontró con una hiriente respuesta que nadie esperaba: "Qué estás diciendo tú, que eres la cornuda nacional. Que eres 'La Princesa de los Cuernos' y no 'La Princesa del Pueblo'".
Belén contraatacó preguntándole si es verdad que mandó a unos matones dar una paliza a su propio hijo. Rodríguez Menéndez, bastante enfadado, aseguró que "es totalmente falso. Hay una resolución judicial que archivó el caso y condenó a la persona que hizo esas declaraciones". La Esteban removió el tema y se encontró con una hiriente respuesta que nadie esperaba: "Qué estás diciendo tú, que eres la cornuda nacional. Que eres 'La Princesa de los Cuernos' y no 'La Princesa del Pueblo'".
Jorge Javier Vázquez intervino rápidamente para poner en su sitio al prófugo y recordarle que no podía pedir respeto a los colaboradores si él era el primero que no lo tenía con ellos. "Usted se está saltando las normas y si se las sigue saltando puede hacer entrar en plató a Mila, Lydia, Matamoros y Bermejo", le advirtió el presentador, que además le aconsejó que pidiera perdón por lo que acababa de decir. "No voy a pedir perdón porque la primera que me debería pedir perdón a mí es Belén", fue la única respuesta de Rodríguez Menéndez al respecto.
Malena Gracia y su supuesta relación con la mafia
"El daño que ha sufrido Malena se lo habrá hecho ella a sí misma, porque desde que tenía 19 años practicaba la prostitución en distintas casas de alto standing. Es una mala persona y una prostituta. Y lo que menos se puede decir de Malena es que es prostituta, hay temas más graves como la relación que ha tenido con un integrante de 'Los Miami', que se dedicaba a guardar droga en su casa y eso sí que es delito", soltó Rodríguez Menéndez sobre Malena Gracia.
La artista, llena de rabia, impotencia y dolor, aseguró que todo lo que había dicho el prófugo "es mentira y son injurias", además le regaló unos cuantos 'piropos': "Eso no te lo voy a permitir, eres un cabrón y una mala persona. Yo nunca he sido eso ni he estado con nadie de ninguna banda, yo vivo de mi trabajo y de mi profesión. Lo que te jode es que esté aquí en televisión mientras tú estás muerto del asco y no tienes a nadie. Eres una puta mierda. Que sepas que prefiero ser una puta que un hijo de puta como tú".
Raquel Bollo y sus 'olores'
La colaboradora comentó a Rodríguez Menéndez que esperaba que después de haber hecho tantas acusaciones dañinas, de haber dicho tantas mentiras y de haber hecho tanto daño a mucha gente tuviera la valentía de enfrentarse a todas sus víctimas y que su cobardía hacía que "si antes no valía para mí como persona, ahora menos, porque es un auténtico sinvergüenza".
"Difícilmente es contestar a una señora que siempre ha vivido del cuento, de pintar la mona en televisión y que en su vida ha trabajado. Yo todavía no he vivido nunca de lo que me han pagado las televisiones sino de mi trabajo y ella sí ha vivido negociando los malos tratos y otras muchas cosas", contestó el prófugo. Por si sus palabras no hubieran sido suficientes, el abogado cogió aire y continuó soltando una serie de improperios gratuitos y sin ningún tipo de sentido: "La delincuente eres tú. Eres una ignorante y una analfabeta. Eres vomitiva, muchacha, eres asquerosa, hueles y todo. Pero si te huelen los sobacos, guarra. Pedazo de cerda".
Raquel Bollo, intentando serenarse por lo que acababa de escuchar, tragó saliva y aseguró que es "una señora" y que tiene el suficiente discurso para no utilizar los insultos y caer tan bajo como Rodríguez Menéndez: "No tendré la E.G.B., pero ni soy prófuga, ni delincuente, ni he hecho cámaras ocultas y me he cargado a la gente. Por eso no estás en España y estás escondido en el quinto pino".
La peor pesadilla de Lydia Lozano
La periodista ya sufrió los ataques de Rodríguez Menéndez en el anterior 'Sálvame Deluxe', donde el abogado aseguró que Lydia es una "ninfómana" y que en su bolso esconde una cajita negra que contiene un minivibrador que utiliza a todas horas. Además, aseguró que no tiene ninguna fuente, que se inventa las llamadas que recibe en 'Sálvame' y que comercializó con el 'Caso Ylenia'. Este discurso fue el mismo que repitió el prófugo en su entrevista en el 'Deluxe', pero dio algún que otro dato más con el que quería hacer más daño aún a la colaboradora.
"No tengo ningún respeto por una persona que cobró por dar una noticia falsa como la de Albano. Lydia cobró tres millones y medio por dar esa noticia falsa y no le importó el daño que hacía", soltó Rodríguez Menéndez. Lydia Lozano, que se encontraba en la zona de los 'vetados' no pudo contener su rabia y muy indignada gritó: "¡Mentiroso, eres un mentiroso. Demuestra lo que estás diciendo. Yo jamás cobré por ese tema y puedo demostrarlo!".
Mila Ximénez, su principal objetivo
Mila sufrió una vez más las duras palabras del prófugo, que después de llamarla "drogradicta", "alcohólica", "prostituta" y "proxeneta", aseguró que "nunca ha pagado nada. Esta señora con tanto glamour no pagaba los alquileres de las casas donde vivía. Cuando trabajaba en 'Crónicas Marcianas' le tuvieron que embargar el sueldo y siempre daba cheques sin fondos, entre ellos a un detective que la denunció y por eso fue detenida en la comisaría de Tetuán, porque quería sacarle el dinero".
Por si esto fuera poco, el abogado continuó contando que las dos veces que fue a pedirle una entrevista a Buenos Aires él le pagó el viaje, que no le concedió dichas entrevistas porque "no tiene la categoría proferisional suficiente" y que "es tan miserable que me pedía las facturas de los restaurantes para pasárse las a Telecinco". Además, según él, intentó hacerle firmar un documento que atestiguaba que él había cobrado treinta mil euros y chantajearlo diciéndole que si se los daba, ella le defendería en televisión.
Mila Ximénez se rió a carcajadas mientras el prófugo hablaba y en vez de contestarle con palabras le dedico un bailecito con el que demostraba que su opinión le importaba bien poco. Quién si le contestó fue Jorge Javier Vázquez, que aseguró que Rodríguez Menéndez mentía al decir que había pagado a Mila los viajes a Argentina: "Ese viaje y todo lo que se gastó allí le costó cinco millones de pesetas y se lo pagó ella. Y todo lo que digo se puede demostrar".
Jorge Javier y su condición sexual
El presentador, algo cansado de los continuos insultos que Rodríguez Menéndez estaba regalando a los colaboradores, decidió pararle los pies: "Está consiguiendo que todos aquellos que le han temido alguna vez en este país dejen de tenerle miedo. Se nos está quedando pequeñito, pequeñito porque está provocando risa. Y le quiero aclarar que en este caso lo de pequeñito, pequeñito no va con segundas". Además, en tono de guasa le soltó: "Cuando ve en imagen a Mila usted se pone nervioso y yo estoy convencido de que a usted le gusta Mila".
"Me pongo tan nervioso como cuando le veo a usted", contestó el abogado. Jorge Javier, sin cortarse ni un pelo le devolvió la jugada asegurando que eso "le suele pasar a toda la gente que tiene problemas con su sexualidad", a lo que Rodríguez Menéndez espetó: "El único que tiene problemas con su sexualidad es usted". Ante este comentario, el presentador aseguró que precisamente él tiene muy clara su sexualidad y que también tiene clarísimo que jamás se fijaría en una persona como él. Y sin dejarle hablar, le hizo una pregunta para ir concluyendo la entrevista, si era cierto que en 'Crónicas Marcianas' solía consumir cocaína antes del programa. "En mi vida he tomado ni un gramo de cocaína, ni me he fumado un pitillo y eso es verídico y notorio. Es la única verdad", confesó. Estas últimas palabras provocaron de nuevo la risa y la mofa entre los presentes que destacaron que su subconsciente le había traicionado y él mismo había dejado claro que todo lo que había dicho de los colaboradores no es cierto.
5 comentarios:
Ayer estuve viendo el Deluxe (que no lo suelo ver casi nunca, veo más el Sálvame diario) y fue espantoso lo de este señor... Aunque su gracia tenía! Y lo que dijo de Belén Esteban y Raquel Bollo me parece horroroso. Que se la trate e insulte de esas formas a una mujer. Vergüenza le tendría que dar Rodríguez Menéndez.
He leido algunos comentarios formulados y me he sentido decepcionad@. No son imparciales, ni se ajustan a la noticia a comentar, al margen de la opinión que se tenga de los colaboradores de Salvame, los hechos se tienen que analizar con ecuanimidad. La animadversión hacia determinados colaboradores de Salvame, hace que algunos olviden que este personaje, me refiero a Rodríguez Menéndez, es un profugo de la justicia española que vive en Argentina esgrimiendo su falso estatus de refugiado pólitico para que no ser extraditado. Y desde alli se permite difamar y calumniar amparado en la distancia y en que los aludidos no pueden ejercer acción judicial contral él. Parece que no importa que lance acusaciones como prostituta, pedazo de cerda, ninfómana, miserable,........... Espero que no vuelvan a dar cancha a semejante elemento y que el programa haya recordado a las autoridades españolas que este impresentable se encuentra en paradero conocido, alardeando y amenazando a ciudadanos españoles y que esperamos que en breve sea huesped de las carceles españolas. Felicitaciones a J.J. Vazquez.
Sálvame es la gran vergüenza de España y sus colaboradores incluidos. Una banda de analfabetos como decía Rodríguez Menéndez.
rodriguez menez estuvo genial el viernes.que se habra creido la payasa de belen esteban.(cornuda)¿ya te he llegado el cortacuernos?.
belen no te enfades tanto cuando llamio cabron a tu padre , tu primero te metiste con su puta madre su madre tambn pude q este muerta y cada uno quiere a lo suyo asi que jodete ( payasa)
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.