Los ánimos empiezan a caldearse en GH, esta vez por la comida: un clásico. Todo ha terminado con la promesa por parte de Jhota de no volver a dirigir la palabra a Joaquín.
Jhota pierde los nervios
Visita a Joaquín en Facebook
Visita a Jhota en Facebook
Visita a Mireia en Facebook
Visita a Joaquín en Facebook
Visita a Jhota en Facebook
Visita a Mireia en Facebook
La bronca ha saltado en la casa de Guadalix por uno de los motivos más viejos de la historia del concurso. Joaquín, que por su constitución física está asumiendo más carga de trabajo en la prueba semanal, ha planteado que se sirva más comida a los concursantes que más esfuerzo realizan. "¡Pues ahora no voy a hacer la prueba!", ha soltado Jhota, temiendo quizá quedarse fuera del grupo de privilegiados que comerían más.
"¡Estoy hasta los cojones!", ha espetado el rapero, casi entre lágrimas. "No puedo con las injusticias". Flor, Joaquín y Chari han intentado apaciguar los ánimos diciéndole que estaba exagerando. Sin embargo, Jhota estaba ya fuera de sí, y ha completado su arrebato con un gesto de desprecio hacia Mireia. Ella, que no ha medido bien el nivel de 'rabieta' que estaba alcanzando su compañero ha soltado un inportuno comentario sobre su madre, que ha provocado la ira del rapero. "¡A mi madre ni la nombres!".
Mireai ha sabido recular, disculpándose por el comentario, algo que a Jhota parece darle un poco igual, porque no para de repetir que su madre ni mentarla. La bronca ha terminado con Jhota abandonando el jardín asegurando que no volverá a hablar con Joaquín.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.