8/11/10 |

Marta y Joaquín, pasión y lujuria bajo el edredón

Marta y Joaquín no se cortan ni un pelo a la hora de exteriorizar la pasión que siente el uno por el otro. Desde que se vieran por primera vez, la pareja casi no se ha separado y ha pasado de los besitos en el jacuzzi y los masajes a los roces con final feliz. El ansiado 'edredoning' no se ha hecho esperar y los concursantes han protagonizado una escena bastante subidita de tono que además, dejará una gran frase de mano de Joaquín para la posteridad de 'Gran Hermano': "Quítate que me corro".


El flechazo entre Marta y Joaquín surgió casi a la misma vez que sus miradas se cruzaron por primera vez. Los concursantes comenzaron un tonteo que, aunque parecía que no iba a pasar de unos cuantos besitos ha llegado casi, casi hasta el final. Primero fueron los masajes y el "te lo voy a quitar todo", luego hubo un pequeño distanciamiento, no sabemos si por culpa de Yago, pero el amor o lo que quiera que haya entre los concursantes ha sido más fuerte y sus cuerpos han vuelto a unirse.

La gran noche de pasión de Marta y Joaquín comenzó sin más, a la gallega no le apetecía estar sola y con la excusa de "no quiero dormir sola, que estoy triste" se metió en la cama del gaditano. Y claro está, dos cuerpos en una cama tan pequeña tenían que estar bien pegados. Que si te pongo la mano por encima, que si yo te la pongo por debajo… Y pasó lo que tenía que pasar.

Una cosa llevó a la otra y la lujuria y la pasión se desataron debajo del edredón más famoso de la televisión. Besos, caricias y algo más, que culminó con unos sonidos más que sugerentes emitidos por Joaquín, que evidenciaban que el concursante se lo estaba pasando la mar de bien gracias a la buena mano de su compañera de cama. Una situación subidita de tono que además, terminó con una gran frase de Joaquín que, sin duda, quedará registrada por siempre jamás en la historia de 'Gran Hermano': "Quítate que me corro".

El jacuzzi, testigo del amor de la pareja
Estos chicos no paran. Después del gran momento bajo el edredón, ofrecieron otras tórridas imágenes con las aguas del jacuzzi como testigo. Los tortolitos decidieron darse un baño, no sabemos si para enfriar tanta pasión, y como lo que bien empieza bien acaba, terminaron abrazaditos y regalándose unos apasionados besos.

Marta y Joaquín, consciente del deseo que siente el uno por el otro, jugaron y jugaron, se abrazaron y se besuquearon de un modo muy romántico. Sin separarse el uno del otro, los abrazos también fueron protagonistas junto con las miradas pícaras, con las que se lo decían todo. ¿Culminará finalmente la pareja su amor con un 'edredoning' en toda regla? Sólo el tiempo y 'Gran Hermano' nos sacarán de dudas…

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad