Desde que comenzó el concurso surgió la chispa entre algunos concursantes como Joaquín y Marta o Laura y Marcelo. La relación de los primeros se rompió por la distancia, ya que cada uno está en una casa, y la de los segundos se acabó antes casi de que comenzara. Pero la vida sigue, y los concursantes no han perdido el tiempo en buscar nuevas presas. Marcelo le dice piropos a Catha, que los recibe con una gran sonrisa. Joaquín tontea con Laura, que se deja querer sin problemas y Marta no se separa ni a sol ni a sombra de Yago. ¿Surgirá de nuevo el amor en 'Gran Hermano'?
La reubicación de los concursantes en las dos casas de 'Gran Hermano' generó un gran revuelo. El baile de concursantes hizo que algunas posibles parejas tuvieran que separarse, que otras tuvieran que aguantarse por obligación y lo mejor, que surgieran algunos dúos un tanto sorprendentes. Ahora, los que se amaban o intentaron amarse ya no recuerdan nada de aquel maravilloso tiempo y los que no tenían en mente emparejase se dejan querer sin problemas.
En la casa del futuro todos se han adaptado muy bien a la nueva situación, tanto que ya están surgiendo los primeros (y extraños) 'feelings' entre algunos de sus habitantes. A simple vista ya no queda nada del amor que parecían profesarse Laura y Marcelo. La no pareja ha desenfundado sus armas para tirar la caña a sus nuevos compañeros y dejarse querer sin tanto grito de por medio.
Joaquín, que vio rota su relación con Marta al cambiar de casa, no tardó ni un segundo en regalar el oído a Laura, que cansada y dolida por su relación de amor-odio con Marcelo, se está dejando querer y está encantada con el roneo que se lleva con el madurito andaluz. Un tonteo que se potenció con un juego de piropos que comenzó Anup como una broma y que terminó con unos mensajitos subliminales entre ellos. "Quisiera ser un vaso para rozar tus labios", dijo Joaquín a Laura, a lo que ella, un poquito más bestia, contestó: "Que no me entere yo de que ese ojete pasa hambre".
Marcelo tampoco perdió el tiempo y comenzó un tonteo con Catha. Aunque no se sabe si su actitud se debe a los celos que le producen el buen rollo entre la de Parla y Joaquín o a que realmente se siente atraído por la venezolana, el Malaguita no se ha cortado ni un pelo en iniciar un pícaro juego de miradas con su nueva compañera. El malagueño también quiso dar su particular aportación al arte de los piropos y soltó: "Morena, con ese culo vente a cagar a mi casa", aunque realmente no dijo a quién iba dedicado.
Por otro lado, Marta tampoco tardó mucho en olvidar a Joaquín . La gallega hizo piña con Yago y ahora no se separa de él ni un solo segundo. Si el modelo quiere ir a la cama, ella va a la cama; si quiere ir al jacuzzi, ella va con él y si quiere sentir el frío de la sierra madrileña, ella coge su mantita y sigue los pasos de su amigo. Amistad, atracción sexual, amor… No está claro lo que los gallegos sienten, pero lo cierto es que para lo único que se separan es para las visitas obligatorias al baño. ¿Surgirá de nuevo el amor entre los concursantes de 'Gran Hermano 12' tras la nueva distribución de las casas? ¿Estarán utilizando Laura y Marcelo el tonteo con Joaquín y Catha para darse celos entre ellos? ¿Traicionará Yago a su gran amigo Joaquín y pasará a mayores con Marta? Sólo el tiempo y 'Gran Hermano' nos lo dirán...
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.