20/11/10 |

Mila: "Ojalá me hubiera enamorado de Encarna Sánchez"

Mila Ximénez se ha enfrentado en 'Sálvame Deluxe' a unas declaraciones exclusivas de Emilio Rodríguez Menéndez, las primeras que da a un programa de televisión desde que está huido de la justicia. El ex abogado atacó duramente a la colaboradora y la llamó "alcohólica", "drogadicta", "puta" y "proxeneta". Mila negó las palabras del ex abogado, contestó sin pelos en la lengua que Rodríguez Menéndez malmetió en su relación de amistad con Encarna Sánchez, que un día antes de esta entrevista la amenazó de muerte y además, soltó que el prófugo tiene "un micropene" y que todo el odio que le profesa es fruto de las negaciones por parte de la colaboradora a mantener una relación con Emilio.


Las duras declaraciones en exclusiva que Emilio Rodríguez Menéndez ha lanzado sobre Mila Ximénez, hicieron que la colaboradora sufriera un "ataque de angustia" y se planteara no acudir a 'Sálvame Deluxe' e incluso, irse de 'Sálvame' y de Telecinco. El prófugo de la justicia española aseguró, entre otras muchas barbaridades, que Mila "entró en la vorágine de insultar, muchas veces influyen elementos externos y puede llegar a un trastorno mental. El calor, el frío, el agua, el alcohol, algunas sustancias que son polvos blancos, alguna cosa que se fuma, no lo sé ni me importa, es ella quien tiene que contarlo".

Además, dijo que había intentado sacar el dinero tanto a Manolo Santana como a Encarna Sánchez, que "vendió" a su hija tras su separación de Santana "por una indemnización económica", que se había acercado a él con intenciones de ser más que amigos y la acusó directamente de "tráfico de mujeres" y proxenetismo.

Mila Ximénez escuchó con paciencia cada una de las palabras de Emilio Rodríguez Menéndez y antes de comenzar a hablar, aclaró que si estaba sentada en el plató del 'Deluxe' era para poder decir "todo lo quiera y como quiera". Dicho esto, espetó con gran dolor que el ex abogado "es un hijo de puta" y se dirigió directamente a él: "Siempre has estado loco por mí. ¿Sabes cuál ha sido tu problema? Que siempre me has dado un asco que me muero. Nunca compartí contigo nada" y le desafió: "Di si tienes cojones que Mila Ximénez es una borracha y una drogadicta".

Respecto a las acusaciones de "tráfico de mujeres", Mila Ximénez negó las palabras de Rodríguez Menéndez y añadió que "si hubiera sido proxeneta o hubiera robado joyas, no hubiera comido mierda como he comido". La colaboradora, muy enfadada por todo lo que estaba escuchando, retó al prófugo a dar la cara y decir todo lo que había dicho desde su escondite en Argentina a la cara: "Si tantos cojones tienes, a ver si tienes huevos de volver. No es que vuelvas, porque no tienes huevos de volver, pero ten cojones y entra hoy por teléfono".

Mila confesó también que, después de que se pronunciara sobre el ex abogado tras escuchar unas pinceladas de sus declaraciones en 'Sálvame', comenzó a recibir amenazas muy graves y tuvo que contratar seguridad privada para proteger su vida. "Cuando salga de aquí yo voy con seguridad privada, porque estoy amenazada de muerte por este tío. Anoche a las 23.30 recibí un sms que tuve que dárselo a mi escolta personal y lo llevamos a la policía. Yo sé que una semana o dos después de esto me va a mandar por 50 euros a gente que me meta el miedo en el cuerpo. A este tío una vida humana le importa nada, cero. Ni mi vida, ni la de mi hija, ni la de mis hermanos", confesó con lágrimas en los ojos.

Para la colaboradora de 'Sálvame', Rodríguez Menéndez es un "ser repugnante" al que en un momento de su vida le defendió "porque pensaba que era un hombre acorralado y porque era tonta. Luego desapareció de mi vida porque me di cuenta de que es mala persona y no lo quería en mi vida. Además, motivada por todo el dolor que le había causado el prófugo, Mila hizo público uno sus secretos mejor guardados. "Este señor tiene un problema sexual, no tiene pene, no puede tener vida sexual. Micropene, tú nunca has estado con mujeres guapísimas, has estado con putas", una información que Bermejo, colaborador del 'Deluxe' corroboró.

Otra de las perlas que Rodríguez Menéndez regaló a Mila fue sobre su trabajo en televisión. El ex abogado acusó a la colaboradora de intentar chantajearlo cuando trabajaba en 'A tu lado' para conservar su puesto. "Engañó a Telecinco, se presentó aquí cuando trabajaba en 'A tu lado'. Me dijo que me había defendido y que le diera una entrevista porque si no la echaban del programa. Le dije que me parecía muy bien, pero que no le daba ninguna entrevista. Me acosaba y me llamaba tres o cuatro veces al día para que le diera la entrevista". Belén Esteban intervino para decir que al ex abogado le cegaba el ansia de protagonismo y de televisión, de tal forma que incluso llegó a pedirle que se casara con él: "Rodríguez Menéndez quería que yo me casara con él, y yo dije que no".

Además, el prófugo añadió que Mila lo hacía todo por dinero, desde casarse con Manolo Santana y "venderle" a su hija "por una indemnización económica", hasta arrimarse a Encarna Sánchez. La colaboradora, con el apoyo de Lydia Lozano que trabajó con ella 'A tu lado', aseguró que jamás había chantajeado a Rodríguez Menéndez y que fue él quien la llamó insistentemente para pedirle que le hiciera una entrevista. Sobre el comentario de su ex marido y de su hija, simplemente lo negó y le regaló unos cuántos insultos. Fue al nombrar a Encarna Sánchez, cuando Mila se derrumbó totalmente.

"Me parece que Encarna Sánchez fue chantajeada por Rodríguez Menéndez", aseguró Mila entre lágrimas. La colaboradora continuó contando que el ex abogado malmetió muchísimo entre ellas y fue uno de los motivos del fin de su amistad. Sobre la relación de Mila y famosa periodista, Rodríguez Menéndez fue mucho más lejos: "Le regaló un Mercedes, le pagaba el piso, le daba una cantidad importante cada mes. Los temas de cama, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana". Fuera de cámara, dio detalles de los apasionados encuentros de cama entre las amigas y aseguró que las famosas cartas que Encarna escribió a Mila, las respondió la colaboradora en su despacho, aunque lo cierto que es nunca se pudo demostrar la existencia de dichas misivas.

Mila, asqueada por lo que acababa de oír, contestó con total sinceridad. "Me siento más orgullosa de mi relación con Encarna que de mi relación contigo. Nunca he tenido una relación sexual con Encarna, pero le tenía mucho cariño. Ojalá me hubiera enamorado de Encarna Sánchez. Me ayudó mucho, pero ella cometió el error de no desmentir que no estábamos juntas. Yo no podía darle lo que ella quería, yo no soy lesbiana". En cuanto a las famosas cartas, confesó algo que no había contado jamás. "En 'Crónicas Marcianas', Coto Matamoros me llevó a su camerino y me dijo 'Hay unas cartas que son falsas, las quiero vender en Interviú, estas cartas me dan 60 millones pesetas. Si dices que son tuyas te doy 20 kilos'. Yo le contesté que jamás iba a hacer eso porque jamás Encarna me ha escrito ninguna carta", concluyó.

La colaboradora de 'Sálvame', antes de marcharse de plató, escuchó los mensajes de apoyo de sus compañeros, que desde que conocieron que Rodríguez Menéndez iba a atacarla duramente no dejaron de estar a su lado en ningún momento. Kiko Matamoros aseguró que si "alguien se atreve a recordarte algo de lo que ha dicho Rodríguez Menéndez aquí va a llegar tan lejos como lo va a hacer él, es decir nada". Belén Esteban también le mostró su cariño diciéndole que "tú eres honesta y honrada y no tienes que tener miedo". El resto de compañeros y el público asistente se pusieron en pie para despedir a Mila con una gran ovación y ayudarla a olvidar el mal trago vivido.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 20/11/10, 13:16

mila iba ayer dopada

Publicado por: Anónimo | 20/11/10, 13:39

jajajaja

Publicado por: 9 | 20/11/10, 16:41

me parece asqueroso que un hombre hablara asi como ese mierdas hablo de Mila.
Desde aqui todo nuestro apoyo a mila ximenez

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad