13/11/10 |

Marta López: "Noto que esta casa es muy fría para mí"

De Marta está claro que se lleva mejor con los chicos que con las chicas. La primera hora sin cámaras de la duodécima edición de Gran Hermano así lo demuestra. Pero eso no significa que no quiera llevarse bien con las chicas. Una separación con Terry y el cambio de casa le han sentado muy mal a Marta que está muy incómoda en Guadalix.


"A ti te hace falta Terry y a ella le faltas tú". Son las palabras de Catha aconsejando a Marta, que no se encuentra bien. Lo mismo ha hecho Joaquín, que se ha ofrecido para ayudarla a venirse arriba cuando lo necesite. Marta no está bien ahora mismo en Guadalix, a pesar de haberse cobrado en carne parte de su estancia, porque no se siente arropada por la gente.

El problema viene de las nominaciones, según ha contado Catha, "es siempre más difícil cuando una persona que te dice que no te va a nominar te nomina, me dijo que le jodió mucho que le nominara Marta, porque yo antes me llevaba bien con ella. Y yo le dije que Marta estaba igual".

Pero el problema no es tan concreto. Minutos antes, Marta había estado hablando con Joaquín sobre cómo se siente en la casa. Dibujó un panorama dantesco: "Noto esta casa muy fría para mí, no me siento en mi casa, en la otra estaba más cómoda, noto las vibras, malas vibras".

Este momento con la guardia baja fue aprovechado ipso facto por Joaquín para reivindicarse: "Considera que tienes un colega, coge mi apoyo cuando lo necesites para sentirte fuerte".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad