Marcelo no ha ocultado en ningún momento la atracción que siente hacia Laura, pero ella siempre le ha dejado claro que está comprometida... Hasta ahora. La de Parla ha bajado la guardia y ha comenzado a dejarse querer por el Malaguita, algo que ha percibido sus compañeros y que se ha convertido en la comidilla de la casa del futuro. Caricias, besos, cosquillas e incluso alguna proposición que ha terminado con el llanto amargo de Laura por no estar segura de sus sentimientos...
El Malaguita no puede ocultar que está un poquito pillado por Laura, los piropos que le dedica en el confesionario y los que le dice a ella directamente lo evidencian, pero hasta ahora el chico no había sido correspondido. Poco a poco la situación ha cambiado, sobre todo para Laura, que ha confesado que cada vez se siente más a gusto al lado del malagueño, al que ya califica de "amigo especial".
Este acercamiento es la comidilla de la casa del futuro, los concursantes no se cortan en dar su opinión sobre el posible romance y ya los han apodado como "la parejita". "Si seguís mucho tiempo juntos puede haber algo", les aseguró Dámaso. Marcelo, para evitar tensión le contestó que no podría pasar nada porque "ella tiene su novio fuera y yo tengo a mi chica". Laura, muy rápidamente, quiso saber quién era esa chica y la respuesta del Malaguita la dejó más tranquila: "todas las chicas".
La broma sobre el posible romance continuó y hasta los mismos protagonistas entraron en el ajo. Marcelo le dijo a Dámaso que no lo mirara con "ojos de deseo", él le contestó no lo estaba mirando de ese modo porque jamás se metería en una pareja, a lo que Laura le interrumpió para decirle "¿Hacemos un trío?". La cara del malagueño se iluminó, la conversación comenzó a subir de tono y el chico se tiró a la piscina. "¿Me estás proponiendo sexo, Laura? ¡Qué bueno, esto va a buen puerto", preguntó Marcelo a la de Parla en un tono muy picarón, pero se quedó sin recibir respuesta.
Tras las bromas, Laura comenzó a sentirse mal. La chica tenía miedo de lo que pudiera estar pensando su novio. Anup intentó hacer ver a Laura que su comportamiento no era el más adecuado si quería que su chico estuviera tranquilo: "¿Cómo no quieres que piensen que hay algo si tú misma dices: 'Anda Malaguita dime que me quieres', y él te dice 'sí te quiero'?". La reflexión del indio dio que pensar a Laura, que le dijo a Marcelo que las "cosquillitas" entre ellos se habían acabado.
Julia también dio su opinión: "El roce hace el cariño y como os paséis así dos semanas más, es cuando van a empezar a salir las cosas". Tanto hablar hizo que Laura se pusiera en lo peor y llegara a la conclusión de que su novio la había dejado. "Yo creo que ahora mismo estoy soltera", confesó. Para terminar de calmar la situación, Rubén comentó que si él fuera el novio de Laura habría dado por finiquitada la relación y que si él viera a Chari, su novia, con un chico en el mismo plan que Laura con Marcelo, la dejaría sin pensarlo. Claro está, que el concursante no es conocedor de los escarceos de 'su Chari' con 'El Feroz' o con Óscar y ojos que no ven, corazón que no siente.
El comentario de Rubén fue la gota que colmó el vaso. Laura se metió en la cama hecha un lío y con algún que otro remordimiento. Marcelo intentó calmarla diciéndole que "tú y yo sabemos lo que hay, no te rayes. ¿Ha pasado algo entre los dos? No, no ha pasado nada". Mientras tanto, el inocente novio de Chari continuaba con su teoría. "No es lo mismo que yo te de un abrazo o que te diga una tontería a estar como están ellos, que están todo el día pegados", algo que Anup confirmó: "Ella no está segura de sus sentimientos y está sintiendo algo por el Malaguita".
Marcelo para calmar a Laura le ofreció ir al "confe" para dejar claro que sólo son amigos, pero en el fondo eso tampoco es lo que ella quería hacer. "Yo al Samu lo quiero con locura pero, en el fondo, tú en tu corazón no mandas", le confesó al malagueño y le dejó entrever además, que su relación tampoco iba viento en popa. En ese momento llegó Julia, que cual gurú del amor, le espetó a la de Parla: "Querer con locura no es amar", una frase que hizo recapacitar a la concursante, que terminó reconociendo que algo fallaba en su relación.
Al final, y tras mucho pensar y debatir, la chica no pudo evitar sentirse culpable por todo lo que estaba sucediendo, pero tampoco estaba dispuesta a zanjar su "amistad especial" con Marcelo. Entre ese mar de dudas, Laura se echó a llorar amargamente y el Malaguita, olvidando todo lo que habían estado diciendo hasta ese momento, no se lo pensó dos veces y para consolar a su "amiga" se metió con ella en la cama para fundirse en un cariñoso abrazo...
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.