29/11/10 |

Marcelo: "Laura y yo nos gustamos"

La relación de amor-odio de Laura y Marcelo ha dado unas cuantas vueltas desde el comienzo de 'Gran Hermano'. De momento, la pareja se encuentra en modo amor, tanto que el concursante por fin se ha sincerado en el confesionario sobre lo que siente por su 'amiga especial' tras su esperado 'edredoning'. El Malaguita ha reconocido que Laura le gusta y que tiene sentimientos hacia ella que no tiene hacia el resto de compañeros. Además, Marcelo ha demostrado este cariño a Laura con hechos, dándole todo su apoyo y sin separarse ni un segundo de ella, cuando la concursante se planteó abandonar el reality para que su familia no sufriera al verla con él.


La reconciliación de Laura y Marcelo tuvo el final más esperado, una noche de pasión bajo el edredón. La pareja se olvidó de todo y se dejó llevar por los sentimientos. Ambos disfrutaron de su acercamiento, pero la concursante no pudo evitar pensar en las consecuencias que podrían venirles después. Laura pensó bien, ya que las consecuencias llegaron. Las primeras fueron las reprimendas de algunos de sus compañeros, concretamente de Lydia, que aseguró que todo había sido "un poco fuerte" y que debían haberse controlado.

Marcelo se enfadó al escuchar a su compañera y al ver que a Laura le habían preocupado mucho estas palabras. "No me ha gustado el comentario de Lydia, como si hubiéramos hecho algo malo, es que no hemos hecho nada malo", dijo El Malaguitas a la de Parla. Pero este episodio no fue el peor, la organización de 'Gran Hermano', por petición de la familia de Laura, informó a la concursante de que su madre había sufrido una fuerte subida de tensión por la ansiedad que le está causando el paso de su hija por el reality, lo que llevó a la concursante a plantearse abandonar.

El Malaguita intentó consolar a su 'amiga especial' y no se separó de ella ni un solo instante. Sus abrazos, besos y gestos de cariño reconfortaron a Laura, que tras escuchar un mensaje de su madre decidió continuar en 'Gran Hermano'. Este episodio hizo que Marcelo se replantease muchas cosas, el chico reconoció que la posibilidad de que su amiga se hubiera podido marchar le dolió y que tras el incidente tenía muchas ganas de estar con ella a todas horas.

"Menos mal que te has quedado, me estaba sintiendo fatal. Si tu relación no estaba bien, es lo que hay. Yo esta mañana me he despertado y he dicho 'estoy súper bien', además tenía más ganas de estar contigo. Yo te respeto y te apoyo en todo lo que sea, estoy muy a gusto contigo y tengo unos sentimientos que no tengo por los demás. Hoy no me he despertado pensando que ayer metí la gamba sino pensando en que quiero saber qué puede pasar más entre nosotros", le confesó Marcelo a Laura. La sinceridad del Malaguita no se quedó ahí, el concursante fue al confesionario para terminar de soltar todo lo que tenía dentro y, por fin, dijo lo que verdaderamente sentía.

Marcelo confesó que su 'edredoning' con Laura fue algo que "surgió", algo "bonito", pero que no podía evitar sentirse mal al ver que su amiga estaba sufriendo, pero "cuando son sentimientos así, que son bonitos, aunque sólo sean unas caricias y unos besos, a mí me reconforta y me hace sentir bien". Además, confirmó que Laura le gusta: "Nos gustamos en cierta medida, nos gustamos cuando estamos el uno con el otro. Yo sé lo que siento y son cosas que en esta casa es muy difícil sentirlas. Esto es lo que tiene 'Gran Hermano', que es una montaña rusa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad