23/11/10 |

Chari a Rubén: "A ti te la pela que esté yo delante"

De encontrarse solo y mohíno, Rubén ha pasado a ser un hombre deseado por dos mujeres. Una es Chari, su novia. La otra es Marta, que, desde que se alejó de la vera de Joaquín, está monopolizando la atención de todos los chicos de una casa que empieza a ser demasiado pequeña para las dos.


Marta no se corta un pelo en mimar a Rubén, aunque esté Chari delante. De hecho, el gaditano recuerda que antes no era tan cariñosa, lo que lleva a la rubia a preguntarse "a ver si lo va a estar haciendo para joder".

Chari pasó la sobremesa de la cena con cara de póker mientras los otros dos se meaban de risa de un chiste, malísimo por cierto. Después del festival del humor, la muchacha no ocultó su mosqueo: "No me siento celosa, sólo que lo considero falta de respeto… Te reencuentras con una tia que parece tu amiga de toda la vida y te la pela que esté yo delante".

La despampanante rubia, a la que hemos visto dudar en más de una ocasión sobre sus sentimientos, ahora tiene muy claro que Rubén es uno de los mejores chicos que ha encontrado nunca. Y no va a dejar que nada ni nadie se interponga en la relación. De hecho, y previniendo los vídeos que algún día le pondrán, le ha confesado entre lágrimas el inocente tonteo que se trajo con 'el Feroz' al principio del concurso. Respecto a Marta, ha declarado en el confesionario que va a esperar unos días a ver si sigue de la misma forma, "si sigue así se lo diré, porque tampoco quiero malos rollos con ella de momento", añadió.

Marta es la primera que reconoce que le gusta "vacilar" a los chicos sin ninguna otra intención. Algo que en más de una ocasión, admite, le ha ocasionado más de un malentendido.

Feeling con Yago
Rubén no es el único hombre en la casa que ha sucumbido a los encantos de la nueva Marta. Con Yago también tiene una amistad muy especial. Si el modelo quiere ir a la cama, ella va a la cama; si quiere ir al jacuzzi, ella va con él y si quiere sentir el frío de la sierra madrileña, ella coge su mantita y sigue los pasos de su amigo. Amigo y nada más, porque, aunque admite que físicamente le atrae, le ve "como un ángel, sin sexo".

A Marta no le van los chicos guapos. Ella sólo quiere divertirse. Así les explicó a Yago y Arturo su ideal para un noche de pasión: "Para mi el momento cama no es sólo follar, es pasarmelo bien también, y si yo me encuentro a un tío soso por muy cachondo que esté, yo 'pa' aburrirme… para eso tengo mi vibrador".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad