La organización de 'Gran Hermano 12' ha tomado una decisión sin precedentes en la historia del reality. Flor y 'El Feroz' han sido expulsados del concurso "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'". Su plan para intentar dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos se ha ido al traste y ha dejado a la pareja totalmente descolocada. 'El Feroz' y Flor, que no esperaban en absoluto su destino, intentaron justificar su actitud pero su esfuerzo no pudo evitar su expulsión directa.
Flor y 'El Feroz', expulsados de 'GH12'
Milá: "Habéis hecho el gilipollas"
Milá, con el reglamento en la mano
Los momentazos de la gala
Milá: "Habéis hecho el gilipollas"
Milá, con el reglamento en la mano
Los momentazos de la gala
"Julio y Flor van a ser expulsados del programa. Así lo han decidido los responsables de Telecinco y de Zeppeling Tv. Este es el manual de la casa que todos los concursantes conocen cuando entran a 'Gran Hermano' y que todos los habitantes leen cuando entran en el concurso. Si no cumplen las reglas podremos pedirles que abandonen la casa. Lógicamente, lo que hemos hecho es lo que dice el reglamento.
'Gran Hermano' es un concurso de convivencia, esto significa que se trata de sacar lo que cada uno lleva dentro, es decir, se auténtico, ser fiel con uno mismo. Dice aquí "no finjas". Flor y Julio han ido en contra de este espíritu del concurso, su comportamiento ha sido todo lo contrario", explicó Mercedes Milá a la audiencia al comienzo de la cuarta Gala de 'Gran Hermano 12'.
Inmediatamente después, la organización del programa llamó a 'El Feroz' y Flor al confesionario para darles la peor noticia que podían imaginar. "¿Qué habrá pasado?", preguntó la argentina, a lo que el boxeador le contestó: "Que nos han salvado". Una vez dentro del confesionario, Mercedes Milá les saludó y dio paso a las imágenes que han causado que la organización del programa tomara una decisión sin precedentes en la historia de 'Gran Hermano', la expulsión directa.
Flor y 'El Feroz' no pararon de reírse mientras veían las imágenes que dejaban su plan al descubierto. Una actitud que enfadó muchísimo más de lo que ya estaba a Mercedes Milá, quien con una gran sangre fría les espetó: "¿Divertido, no? Muy divertido, tronchante, vamos. Os comunico que estáis expulsados de 'Gran Hermano'". Obviamente, la cara de los implicados se descompuso y la risa desapareció. La presentadora continuó explicándoles que la decisión había sido tomada "porque vuestro comportamiento desvirtúa por completo el espíritu y los principios más básicos de 'Gran Hermano'".
Mercedes Milá les preguntó entonces si tenían algo que decir al respecto. 'El Feroz', que fue el primero en contestar, no hizo más que empeorar la situación: "Lo que hemos dicho a lo mejor no está bien dicho pero es evidente. Cuando salgamos de aquí vamos a tener una vida mejor y todos los sabemos. Me da igual, yo sólo sé que estoy muerto de hambre y quiero comer". Flor intentó justificar lo sucedido asegurando que todo le parecía "demasiado fuerte": "No pasa nada, pero es que está todo súper 'compaginado'. A ver Mercedes, aquí son 24 horas y no estamos las 24 horas diciendo eso".
"A 'Gran Hermano' se entra a jugar y no se entra a engañar. Francamente, es una gran decepción", fue la única respuesta de Mercedes Milá antes de comunicarles que los esperaba en plató. El enfado de la presentadora aumentaba por segundos y no estaba dispuesta a callar su opinión: "Me revuelve el estómago la rabia que me da que este tío ('El Feroz') diga ahora que 'Yo lo que tengo es hambre'".
Los familiares de Julio 'El Feroz' y Flor, que vivieron la expulsión directa de los concursantes desde el plató, tuvieron la oportunidad de intentar defender a sus familiares, aunque sin mucho éxito, ya que Mercedes Milá no estaba dispuesta a escuchar justificación alguna. "Creo que se ha equivocado, pero le conozco muy bien y sé que no ha venido a engañar, simplemente se ha equivocado. Una cosa es el objetivo principal y otra es la motivación. Yo sé que su motivación es ésa, pero eso no quiere decir que sea su objetivo principal, aunque también debería haber medido sus palabras. Se ha equivocado y ha dejado de mostrar la esencia de cómo es él", explicó Sonia, amiga de 'El Feroz'.
Mabel, la madre de Flor, reconoció que el comportamiento de su hija no había sido el adecuado, aunque intentó defenderla asegurando que se había dejado llevar por 'El Feroz': "Los que dijeron que es un montaje, reconozco que sí, pero sé que ella no está engañando, a ella le gusta Julio. Lo que ha hecho es porque ella es así. Es cierto que ella en un momento dijo que le hubiera gustado tener algo con Óscar, pero de Julio le gustó su parte dulce".
Mercedes Milá escuchó a los familiares de Flor y 'El Feroz' pero no compartió con ellos sus explicaciones. Para la presentadora, la actitud de los concursantes es una ofensa al programa y un engaño para los espectadores. Por eso, quiso explicar a la audiencia que el concurso no busca a este tipo de 'grandes hermanos': "Nosotros hacemos el cásting, pero entran y se convierten en otra cosa".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.