La polémica entre Mila Ximénez y Karmele Marchante ha vuelto a estallar. Esta vez, el motivo ha sido una chaqueta que prestaron a Karmele para el rodaje del videoclip del 'Tsunami' y que, meses después no ha devuelto. Karmele se defendía asegurando que la chaqueta había sido un regalo pero Mila Ximénez insistía en que su dueño la reclama. La guerra está de nuevo servida.
Según ha podido saber Mila Ximénez, la chaqueta que Karmele usó para el rodaje del videoclip de su 'Tsunami' no fue regalada sino prestada, y la persona que la reclama se lo ha corroborado. Sin embargo, Karmele Marchante asegura que fue un regalo y que lo pueden verificar los estilistas contratados por la productora para el rodaje del videclip.
Mila recibía un mensaje en el que le corroboraban la información: "Cuando digo una cosa la contrasto y no miento. Yo he dicho lo de la chaqueta y como lo has negado y has dicho que te la regalaron dicen que no es cierto, fue un regalo porque no te dio la gana devolverla", explicaba, pero Karmele replicaba: "No debo ropa a nadie".
Sin embargo, la guerra estaba lejos de acabar. Karmele Marchante se mostraba ofendida: "Estoy muy enfadada porque se me está acusando de prácticamente ser una ladrona" y añadía que se siente "injustamente tratada" por su compañera de plató.
Karmele Marchante decía no comprender "el cambio de tornas" del programa: "El otro día todos contra Lydia, hoy todos contra mí" y Mila Ximénez le decía: "Qué mala persona eres".
El resto de colaboradores también intervenían, hasta un punto que la propia directora intervenía tras las cámaras, Jorge Javier Vázquez reproducía sus palabras: "Os pediría por favor, que escucharais al presentador" y, dicho esto, se acabó con el tema pero ¿Está zanjada la batalla?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.