2/11/10 |

El tabaco, protagonista de una gran bronca

El ya conflictivo tabaco ya ha provocado la primera una bronca en esta edición de 'Gran Hermano'. El reparto de los cigarrillos ha hecho que Terry perdiese los nervios con Mireia, amenazando a todos sus compañeros con comerse toda la comida de la nevera.


La repartición del tabaco ha provocado un estallido de furia entre los compañeros de la casa tradicional de 'Gran Hermano'. La falta de alimento y el cansancio han influido negativamente en el ánimo de los concursantes, que también ha visto como la escasez de cigarrillos alteraba sú carácter, especialmente el de los fumadores.

Los concursantes han recibido 75 cigarrillospara esta semana. Mireia ha propuesto repartirlos entre los diez inquilinos de la casa, algo que a Terry le ha sentado muy mal. No entienede la decisión de su compañera de juego, y piensa que el tabaco tendría que repartirse solamente entre los concursantes que fuman.

Terry salió como una bala del salón, despotricando sobre su compañera y amenazando a sus compañeros con comerse toda la comida. "Si mañana os despertáis y la nevera está sin comida es que me la he comido yo toda, subnormal de mierda", gritaba la joven a los cuatro vientos totalmente atacada e histérica. Yago, ante el panorama dantesco que se estaba viviendo en la casa, salió corriendo intentando tranquilizar a su compañera, que defindió su postura alegando que "hay cosas que no tomo y no las repartís conmigo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad