El representante de Belén Esteban quiere demostrar que ni él ni Fran Álvarez cobraron por la entrevista que el todavía marido de Belén Esteban ofreció a 'Sálvame Deluxe'. Para ello, ha mostrado el contrato firmado con la productora del programa en el que se especifica: "Ni el invitado ni el representante percibirán retribución alguna concediéndose dicha entrevista a título gratuito".
Toño Sanchís demuestra que no ha cobrado
El precalentamiento de Belén Esteban
Matamoros contra las hermanas Contreras
Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe'
El precalentamiento de Belén Esteban
Matamoros contra las hermanas Contreras
Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe'
En diversos medios de comunicación se ha insinuado que Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, había cobrado por la entrevista que Fran Álvarez, todavía marido de Belén, ofreció gratuitamente a 'Sálvame Deluxe'. Toño decía que no tenía que justificarse ante nadie, pero recomienda a todos aquellos que hablen que demuestren sus informaciones.
Toño se mostraba dispuesto a desmentir que haya cobrado y lo ha hecho con pruebas: El contrato firmado con la productora de Sálvame Deluxe. En este documento, firmado 40 minutos antes de la entrevista, figura: "Ni el invitado ni el representante recibirán retribución alguna (...) Esta entrevista se concederá a título gratuito".
Con estas pruebas, Toño daba por zanjado el asunto pero tambiénq uería dejar claro que, en ningún momento, ofreció el testimonio de Fran Álvarez a Antena 3: "Soy el representante y amigo de belén Esteban. No he abierto ninguna línea de negociación. Es mentira".
Además, quería desmentir también que la crisis de Belén y Fran sea un montaje. "El contrato de la entrevista de Fran se firmó 40 minutos antes No sé dónde está el guión, ni dónde está el montaje, me parece absurdo, Belén no necesita montajes para estar en tv es más está saturada de historias".
¿Cómo está Belén antes de su reaparición?
"Piscológicamente, Belén ha dado muchos bandazos... He hablado con ella y no sé qué decisión va a tomar", decía Toño pero matizaba que los papeles del divorcio "están pedidos". Este viernes 15 de octubre, la Estean se va a sentar en su silla tras 15 días de silencio y, aunque no sabemos qué decisión va a tomar, Toño nos advierte: "Va a entrar como los toros. Creo que va a ser uan de las mejores entrevistas de Belén, la van a ver indignada por todo lo que se ha dicho. Con el corazón abierto y nos va a sorprender".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.