Rubén se muere de celos pensando en qué estará haciendo la que según él es su novia. "Estoy un poco preocupado de que esté por ahí Óscar". Teme que alguien de la otra casa pueda seducirla, porque "es muy inocente": "yo confio en ella pero no confio en los demas", ha dicho.
Chari se lo pasa bomba con Yago y Óscar
Rubén a Julio: "No te vas comer nada"
Óscar se deja querer por Flor
Rubén a Julio: "No te vas comer nada"
Óscar se deja querer por Flor
Cualquiera diría que el muchacho tiene clarividencia. Prácticamente en ese mismo momento, Chari le daba un masaje relajante a Óscar.
La exuberante gaditana también se preocupa por su (ex) chico: "Yo le dije que no viviera proque la relación va a sufrir. Una de dos o se hace muy fuerte o se termina", le comentaba a Joaquín, quien opinaba que, en su lugar, de haber tenido una relación estable, no hubiera entrado al concurso.
Yago y Óscar, los gallos de la casa retro
Rubén no teme por Yago, el inseparable amigo de Óscar, pero lo cierto es que el modelo también tiene peligro. Estos Zipi y Zape con esteroides no pierden la ocasión para meterle ficha a Chari, que ya ha admitido que los dos son muy guapos.
Pero en el menú de estos dos no sólo figura Chari. Flor no se despega de Óscar, ansiosa porque el chaval "le coma la boca ", algo que sinceramente dudamos que ocurra. Por otra parte, Yago alimenta su sadismo torturando a la pobre Catha que llora... de la risa.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.