"Soy bisexual", esta es la última confesión de Dámaso que ha dejado sin palabras a los concursantes de la casa. Aunque desde el primer momento se ha hablado mucho sobre la sexualidad del coplero, su declaración ha dejado helados a sus compañeros de concurso.
Dámaso se ha convertido en uno de los concursantes revelación de esta edición. Desde el principio, muchos han sido los comentarios que los inquilinos de la casa han lanzado sobre la misteriosa sexualidad del coplero, que ha preferido dejar que los demás hablen y le suban a lo más alto de la popularidad de Guadalix.
Pero Dámaso ha decidido aclarar su sexualidad. Cansado de las preguntas y de las especulaciones de sus compañeros, el concursante coplero los ha dejado a todos sin palabras al confesar su bisexualidad. "Necesito confesar que soy bisexual", gritaba a los cuatro vientos ante la cámara de 'Gran Hermano 12' y la atenta mirada de casi todos los habitantes de la casa.
"A mí me gustan los chicos y las chicas guapa, por eso me gusta el 'Malaguita', dejaba caer Dámaso ante la perplejidad de Marcelo. Pero al de Málaga no le ha hecho ninguna gracia, y ha salido del cuarto totalmente escandalizado ante la declaración de su compañero.Dámaso ha demostrado ser un hombre con las ideas muy claras y, aunque la mayor parte de la casa se ha quedado totalmente escandalizada con su declaración, el concursante ha asegurado que "está muy orgulloso de lo que es".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.