El apoyo que le dio a Indhira en 'Gran Hermano 11' durante y después del tórrido romance que ésta protagonizó con Arturo provocó que algunos concursantes le dijeran que no es una presentadora imparcial. Este año, Mercedes Milá ha prometido no implicarse tanto con las vivencias de los concursantes pero, sabiendo la pasión que siente por 'Gran Hermano', no puede asegurar que lo consiga. Lo que sí es seguro es que este año nadie podrá preveer lo que pueda pasar en la casa porque ésta será la edición de las sorpresas.
Mercedes no ha querido soltar ni prenda de las novedades de la que será la duodécima edición de 'Gran Hermano'. 'Bienvenido a lo inesperado' es el eslogan de este año, ya que nadie sabe lo que pasará dentro de la casa, ni siquiera el propio equipo del programa. Esta vez nada estará predeterminado ya que, en las pruebas, los concursantes no recibirán órdenes, sino que tendrán que elegir entre varias opciones. Estas elecciones, personales e imprevisibles, condicionarán la convivencia en la casa y llevarán a los grandes hermanos por caminos imprevistos que prometen dar mucho juego y dinamismo.
La presentadora nos pide paciencia. "Hay que esperar. Querer saberlo ya es como querer abrir los regalos de reyes un día antes de lo debido". Nada se conoce de la identidad de los concursantes; los únicos datos que se ha hecho público son que este año se ha presentado un 20% más de gente que el año pasado y que habrá perfiles nuevos que nunca se han visto en otros grandes hermanos. Como siempre, el casting se ha hecho meticulosamente, por lo que el éxito está asegurado."Gran Heramno es vida y en la vida hay sentimientos de amor, de desamor, de odio, de engaños, de celos, de envidia... y todo eso genera conflictos como le puede pasar a cualquier persona en una autobús".
Milá sobre la cita de Arturo e Indhira: "Espero que hablen sin hacerse daño"
Hablando sobre sentimientos, ha sido inevitable que saliese el tema sobre la próxima cita de Arturo e Indhira, una cena en la que ambos quieren hablar sin la presión de loes medios para conocer cómo son en realidad. Milá, que tan de cerca vivió el culebrón que protagonizaron en 'Gran hermano 11', tierne la mosca detrás de la oreja. "Preocupada me tiene. Espero que de una vez puedan habla sin hacerse daño".
En la gala del domingo, Milá vestirá de abeja
El año pasado rindió homenaje a nuestras frutas y hortalizas. Este año, Mercedes ha querido apoyar a los estudientes de diseño y ha dejado que sean ellos quienes deciden qué trajes se va a poner en cada gala, algo que se ha hecho a través de nuestro blog 'La estilista de guardia". En la primera gala, la presentadora lucirá un traje inspirado en las abejas, con el que parece estar encantada.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.