22/10/10 |

Marta se vuelve loca con Yago: "Me tiembla hasta el higo"

Los encuentros que han tenido todos los concursantes en la sala negra han dado mucho de sí. Con la excusa de conocerse mejor se han vivido momentos muy íntimos y subiditos de tono además de confesarse grandes secretos. Pero el que más ha dado de sí ha sido el de Marta y Yago. La joven se ha quedado prendada de él y se han vivido los momentos más calientes de la sala oscura.


Nada más encontrarse, Marta ya le dijo que estaba deseando conocerle, lo que hizo que Yago se viniera arriba en el momento. Tras tocarse por todo el cuerpo y besarse por el cuello sin parar, llegó el momento más picantón: "¿Y el pecho?". "Toca, toca", le contestó ella, sin titubear ni un minuto. Menos mal que Yago sacó el caballero que lleva dentro y le dijo que "con un abrazo" le bastaba para hacerse a la idea de qué talla tenía.

Pero Marta se encargó de subir de tono la conversación en un momento: "Sólo te digo que me encanta hacer tupper-sex en mi casa con mis amigas y me encantan los disfraces...". Rápidamente ella le ofreció un masaje y terminó poniendo las manos sobre la espalda de su presa y pidiendo, ni más ni menos, que ¡¡¡¡una hora sin cámaras!!!!

Nada más terminar su encuentro, ella no dudó en salir corriendo a contarle todo con pelos y señales. " Me encanta, uf... me tiembla ahsta el higo".

Yago
Aunque se pudiera pensar que el gallego también intentaría meter mano a sus vecinas, el gallego ha optado por bromear con ellas. Utilizando voz de película de terror, ha usado el cuarto oscuro para asustar a las chicas. La que peor parada ha salido ha sido Patricia pero, debido al mal rato que la hizo pasar, Yago quiso compensarla con una bonita cena a ciegas.

Julio 'El Feroz'
El boxeador ha sido el que más ha aprovechado la ocasión de tener a sus compañeras indefensas bajo la tenue luz y, con la excusa de que eran exigencias de la prueba, ha sobado a todas como ha querido. Aunque, todo sea dicho, las chicas también se han dejado palpar al comprobar los músculos del púgil.

Óscar
El modelo también ha sabido aprovechar la ocasión que le brindaba la prueba y, presentándose a sus posibles futuras compañeras como el 'majarón picarón', ha toqueteado a las chicas todo lo que se han dejado. Sin embargo, parece que la que más le ha gustado ha sido Flor a la que ha conseguido poner la piel de gallina con sus besos.

Dámaso
La nota musical sin duda la ha aportado el toledano que, a ritmo de copla, ha animado a sus futuras compañeras. Como si estuviera en la plaza de su pueblo el ex seminarista ha bailado junto a las chicas sus mejores temas.

Jhota
El B-boy ya tenía mucho ganado con las chicas, puesto que todas estaban usando su ropa y se habían creado una percepción de él. Pero gracias a su simpatía y a sus canciones reggatoneras consiguió meterse a todas en el bote, especialmente a Terry que, según confesaba, salió de la sala enamorada de él.

Marcelo
El malagueño ha sido el más inteligente y ha utilizado los encuentros para cortejar a las féminas a base de verborrea. Además, ha intentado quitarse competencia contando los defectos del 'Escuadrón Feroz' y el mal rollo que existe entre los dos grupos que existen en la casa futurista.

Anup
Los encuentros más divertidos los ha protagonizado el hindú. Todos los que se encontraban con él en la sala negra salían sorprendidos por su alegre personalidad y dando fé de que el apodo de 'el indio loco' le venía que ni pintado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad