Todavía no ha empezado la nueva edición de 'Gran Hermano' y la polémica ya está servida. La gala especial 'Esperando a GH', un aperitivo previo al estreno del domingo, se convirtió en un auténtico hervidero con el enfrentamiento de Marta López contra Pedro y Fresita. Éstos insiten que muchos de los grandes hermanos que trabajan en televisión lo hacen insultando a los demás concursantes. En concreto, Pedro acusó a Marta de haber llamado "prostituta" a su mujer, Inma. La colaboradora asegura que ella, aunque es polémica, no suele insultar a nadie.
¿Qué pasó en la gala?
La bronca entre Marta, Fresita y Pedro fue una de las más sonadas de la gala especial 'Esperando a Gran Hermano'. Todo comenzó por la queja de Fresita, quien se lamentó de que los grandes hermanos sólo van a televisión cuando los programas necesitan a gente incendiaria que genere polémica y no para hablar de "cosas normales". Marta López se dio por aludida y dijo que eso no era cierto, algo a lo que Pedro conestó con toda su ira, acusando a la colaboradora de 'Ana Rosa' de haber "insultado y tratado como un prostituta" a su mujer y también gran hermana, Inma. Marta ha contado que la pelea continuó durante la publicidad y se ha defendido de las acusaciones de sus compañeros.
"Yo no insulto, hago cosas todavía peores"
Ésta ha sido la defensa que Marta ha hecho sobre su trabajo en televisión: "Estoy bastante cansada de que me digan que estoy aquí por insultar a la gente. Puede que lo haya hecho alguna vez, no digo que no, pero mi rol es otro, que puede ser incluso peor porque mala puedo ser, pero no llego aquí, me siento y me pongo a insultar a la gente ni le voy a permitir a Pedro que diga que he llamado a Inma prostituta porque no es verdad. Además, es que el propio programa no me consentiría que me portara así. ¿Cuántas veces me han llamado aquí la atención este año? Ninguna".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.