A Raquel Bollo no le gustó que Jorge Javier dijera que Isabel Pantoja contaba más con Luis Rollán que con ella, le contestó y comenzó el malentendido, ya que parecía que criticaba a Luis Rollán. El aludido entró por teléfono e intentó aclarar la situación, y , aunque al principio consiguió que Raquel llorara, más tarde todo se calmó. Además el colaborador habló sobre el estado de Isabel Pantoja tras visitar los juzgados de Barcelona por un delito de blanqueo de dinero.
Raquel Bollo y Luis Rollán han protagonizado en Sálvame unos minutos de mal rollito entre ambos. Lo que empezó como una broma, acabó con un llanto. Jorge Javier insinuó que a Raquel Bollo le sentaba mal que Isabel Pantoja hablara más con Luis Rollán que con ella, y eso prendió la mecha.
La colaborada se sintió atacada y contestó. "Yo no cuento todo lo que hago con Isabel o lo que me cuenta ella". Jorge Javier lo entendió como una crítica hacia Luis Rollán, pero Raquel quiso aclararlo. "Yo quiero mucho a Luis, es mi compadre y no lo he dicho por él. Luis sabe cosas y algunas cosas las cuenta, pero se calla muchas otras".
El aludido entró por teléfono y embarulló el asunto. "Yo no tengo mal rollo con nadie. Conociéndola sé que no lo ha dicho por mí pero tal como lo ha dicho parece que si que lo decía por mí". Ante esto, Raquel empezó a llorar y se marchó del plató.
Al ver la reacción de Raquel, a Luis Rollán se le vio algo más triste. "No me gusta ver a Raquel así. Soy el padrino de uno de sus hijos y la quiero mucho".
Lydia Lozano fue en su búsqueda y, cuando ya se había calmado, entró de nuevo en el plató. "Quiero aclarar que yo no soy periodista, pero Luis sí. Él informa, pero yo sólo doy mi opinión".
Jorge Javier, atónito, la preguntó si la sucedía algo personal. "Son muchas cosas, todos tenemos nuestros problemas y nuestras historias. Cuando hay alguien que quiero no me gustan las bromas".
Finalmente se aclararon las cosas y Luis Rollán terminó su conexión telefónica para dar ánimo a su compañera. "Sonríe, que te quiero mucho, y que te lo pases muy bien esta tarde".
Luis Rollán también ha comentó en Sálvame que había podido hablar con Isabel Pantoja a las tres de la tarde. Según declaró Luis Rollán, "el propio juez que lleva la instrucción del caso la ha pedido perdón por el escaso cordón policial desplegado a la entrada del juzgado".
"Hoy, siendo tan previsible, no entiendo que no haya habido un dispositivo de seguridad, cuando otros días si que ha habido", puntualizó el colaborador. Pero Kiko Hernández le criticó. "No ha ido a un concierto, sino a un juzgado a declarar como imputada en un delito continuado de blanqueo de dinero".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.