"Arantxa firmó el contrato dos meses antes de su aparición", con esta afirmación Kiko Hernández aseguraba que el motivo por el que Antena 3 retrasó el testimonio de Arantxa Contreras, presunta amante de Fran, fue porque "no las tenían todas consigo (...) Además de los mensajes querían una grabación". Según el colaborador, Arantxa llamó a Fran para demostrar que su historia era cierta: "Y lo hizo con redatores al lado".
El colaborador ha explicado cómo se gestó el testimonio de Arantxa, amante de Fran, en Antena 3. Según Kiko Hernández, Arantxa había firmado el contrato dos meses antes de ver la luz ¿El motivo? Que la cadena necesitaba más pruebas: "No tenían todas consigo, Antena 3 ha preferido tener la seguridad de que lo que contaba era verdad. Además de los mensajes querían una grabación".
Y la grabación se produjo. Según el ex gran hermano, Arantxa grabó a Fran el jueves anterior a su testimonio en '¿Dónde estás corazón?': "Esta chica hace muchas llamadas, manda muchos mensajes y un mensaje desesperado", Kiko continuaba explicando que cuando Arantxa envía estos mensajes Fran estaba con Belén y él sale para hablar con ella: "Le dice a Belén que va a un restaurante a coger comida para la cena y se va a la calle, al parecer, hace una llamada y dice: 'Llámame que no tengo saldo' (...) Ahí es cuando pillan a Fran".
Estos son los famosos 40 minutos de grabación de Fran. Esta llamada se produce, según Kiko Hernández, "con redactores de Antena 3 al lado para saber si lo que contaba Arantxa era verdad o mentira porque esta chica no tiene ni idea de grabar". Pero ¿Qué se dijeron en esta llamada? El colborador explicaba que Arantxa le dice a Fran que tiene mucha presión mediática, que está desesperada: "Él le pregunta dónde está, si iba a ir a Madrid, le pregunta si le va a poder ver. La otra dice que está desesperada: 'Tengo mucha prensa, mucha presión, mi madre, mi hermana...'. Hernández continuaba su relato con la reacción de Fran a esta llamada: "Fran colgó el teléfono, llamó a otra persona diciendo 'esta chica me va a vender'".
La llamada tuvo lugar el jueves, el día anterior al testimonio de Arantxa. Según Kiko, "Fran no tuvo tiempo de reacción... Estuvo desesperado, no sabía por dónde coger a Belén, no sabía cómo enfocar el tema".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.