2/10/10 |

Juanma: "Planeé mi suicidio... se me subió la fama"

Tiene una deuda de 80.000 euros. La contrajo por culpa de su mala cabeza. De llevar un nivel de vida por encima de sus posibilidades. Al no poder hacer frente a sus compromisos económicos, estuvo a punto de suicidarse. El motivo, que no quería que su familia soportarse a una carga como él.


Las cosas se torcieron rápido para Juanma. Nada más acabar 'La casa de tu vida' rompió con David, su pareja en el concurso y con el que consiguió ganar. Según ha explicado en 'Sálvame Deluxe', todo se torció cuando le puso los cuernos en una discoteca de Punta Umbría en su presencia.

No guarda un gran recuerdo de aquellos días: "No me produce nostalgia ver estas imágenes, es una experiencia que viví y ya está". Aunque no tiene malas palabras para el David que fue su pareja: "me lo he pasado muy bien con él, me lo pasé muy bien". Todo lo contrario que él, ya que según Kiko Hernández no destaca nada positivo de su relación con Juanma.

El problema de toda la situación de Juanma es que, según ha dicho, se le subió la fama a la cabeza tras el concurso y comenzó a vivir por encima de sus posibilidades. Una consecuencia de esta actitud fue pedir préstamos para comprarse un coche, muebles, etcétera... hasta alcanzar una deuda de 80.000 euros. Se considera a sí mismo "un juguete roto de la televisión".

La desesperación por las deudas contraídas llegó a tal punto que planeó su suicidio. Según ha dicho, llegó a escribir una nota que ha leído en directo en el programa. El texto explicaba los motivos de su angustia: no quería ser una carga para sus padres a los cuales quería mucho. Más adelante, ha explicado que le han protegido mucho toda su vida.

En cualquier caso, consiguió salir adelante: "Me sentí muy cobarde de no seguir adelante y luchar contra los problemas". En esta lucha contra la adversidad ha logrado pequeñas metas que para él, no obstante, son muy importantes y le han ayudado mucho: "Me saqué el título de peluquero el año pasado, esto me ha ayudado a seguir con fuerza, aunque ahora estoy en paro".

Eso sí. Ha querido dejar claro que, aunque haya estado protegido por sus padres, aunque haya sido consciente de su condición sexual desde una edad muy temprana, nunca se ha conformado con lo fácil: "No se me han caído los anillos nunca: he sido camarero, he limpiado váteres". Todo porque Lydia ha insinuado que se llevaba dinero de la caja de una tienda de ropa en la que trabajó.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad