Gonzalo Miró se ha convertido en la imagen de una marca de perfumes y, en el acto promocional del producto, ha hablado con el 'Programa de Ana Rosa' tanto de sus proyectos laborales como de su relación con Amaia Montero. El periodista ha confesado que Amaia le da todo lo que necesita y que su romance va viento en popa. Según ha dicho, no sólo se lleva bien con la cantante sino también con toda su familia. De una posible boda, de momento, no ha querido decir nada.
Además de ser el protagonista del anuncio de una nueva fragancia, Gonzalo Miró ha sido nombrado como el 'soldado de la seducción del año'. Él mismo nos ha revelado su infalible truco para conquistar a las mujeres: el sentido del humor. Algo que suponemos que le funcionó muy bien para ganar el corazón de su actual pareja, Amaia Montero, para quien Gonzalo sólo tiene buenas palabras: "Amaia me da todo lo que necesito en el día a día y quiero estar con ella tanto en elo bueno como en lo malo".
De momento, no ha boda
Viendo lo felices que son estando juntos, la pregunta es prácticamente inevitable: ¿Cuándo se casan?. El periodista no ha querido dar una respuesta precisa: "Queréis que me plantee yo boda de aquí a dos años? Esta muy lejos eso todavía. Ni siquiera hemos hecho un año y todo va muy bien, ¿para qué cambiar las cosas?". Sobre la paternidad, Gonzalo ha repetido que también lo ve como algo lejano: "A mí si me gustaría ser padre pero un niño requiera atención y hay que tenerlo en el momento oportuno. Por ahora no lo es".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.