Lo de Julio y Lydia va a toda marcha. Los dos concursantes se han acercado mucho en la última semana, pasando de casi ni soportarse a casarse ante la atenta mirada del resto de sus compañeros de concurso.
A rey muerto, rey puesto. Parece que Julio lleva a rajatabla este este sabio dicho. El concursante, que se separó de Chari el pasado jueves, no ha tardado en encontrar a su nueva víctima, Lydia. Los dos concursantes se pasan el día tonteando, tocándose y hasta se han 'casado' con beso incluído. Lo cierto es que a la joven se le pone cara de corderito degollado cuando 'El Feroz' se acerca, y aunque no ha confesado que le gusta, hay veces que una imagen vale por mil palabras...
La joven, que no es capaz ni de aguantarle la mirada a Julio, asegura sentirse "muy respetada y protagida con Julio". Y es que en la mansión del próximo siglo parece que se está gestando una nueva parejita. Cada vez es más frecuente verlos bromeando, achuchándose o edicándose 'masajes relajantes'. 'El Feroz', que sabe venderse muy bien y es un gran experto en el arte de regalarle los oídos (aunque a su manera) a las mujeres, se pasa el día piropeando a Lydia. "Tú eres el hada madrina de la casa. El hada madrina… con sus extensiones", le decía el concursante a su nueva víctima entre caricia y caricia.
A Julio se le ve muy a gusto con todos los habitantes de la casa, especialmente con Lydia, a quien hasta hace poco llamaba 'Don Nadie'. Pero es que ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso y la historia de estos dos jóvenes podría ser el mejor ejemplo.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.