Tras varias semanas de dimes y diretes y declaraciones cruzadas, Fran Álvarez, el todavía marido de Belén Esteban, ha decidido romper su silencio mediante un comunicado en el que trata de aclarar algunos de los rumores que en los últimos días se han lanzado sobre él y su supuesta infidelidad a la 'princesa del pueblo'.
Fran Álvarez ha roto su silencio. Después de su inesperada salida de la casa que ocupaba con Belén Esteban en Paracuellos del Jarama desde hace menos de un mes tras el testimonio de Arancha Contreras en un programa de televisión, el camarero ha reconocido que, efectivamente, durante un tiempo "mantuvo una relación ¡afectiva e íntima con la joven".
El comunicado de Fran Álvarez
Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:
1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.
2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.
La relación se produjo en un momento en el que Belén y yo estábamos separados".
3.-Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.
4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el prufundo amor que me une a mi mujer.
Estoy decepcionado y dolido por lo que creo que es una traición de quién yo consideraba una amiga.
5.- Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.
6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.
7.-Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.
Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.