"Lo que no voy a tolerar por parte de ningún compañero es que me acusen de estar mintiendo y de estar engañando", con estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha querido defender su trabajo y el del programa que presenta alegando que no han mentido en cuanto a la crisis vivida por Belén Esteban y Fran Álvarez. No duda en retar a aquellos que creen que todo ha sido un montaje y pide que esto no se convierta en una guerra entre programas ya que él no parece dispuesto a participar de ella.
"Voy a pedir un aplauso para 'Enemigos íntimos'", con estas palabras comenzaba Jorge Javier Vázquez el programa de hoy. El presentador anunciaba que iba a hablar, y lo iba a hacer tras lo dicho en 'Enemigos íntimos' sobre su programa. Antes de comenzar su alegato, el presentador justificaba los motivos por los que iba a hacerlo: "En el mejor de los casos nos cuestionan (...) Si se cuestionan algunas cosas, creo que el presentador y el equipo deben tomar cartas en el asunto y explicarse ante la audiencia para que los que nos ven no se piensen que estamos organizando e ideando situaciones para conseguir atrapar a la audiencia".
Jorge Javier se refería, en concreto, al tratamiento de la crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez en 'Enemigos íntimos'. Vázquez quería dejar claro que comprende que aborden el tema: "¿Quiénes somos para decir a otros programas que no se hable de este tema?", decía. Lo que no entiende el presentador es "que se trate este tema de la manera en que se trata (...) y yo como presentador me siento molesto incluso, es mediante según qué tipo de comentarios insinuar que estamos inventando la separación de Belén y Fran para conseguir audiencia".
Para el presentador, este hecho supone "una absoluta falta de respeto" tanto a los afectados como al programa mismo. Por ello, se dirigía a Cristina Fernández diciendo: "Si tienes pruebas, te reto a que las saques, si no, de la misma manera, te puedo decir que eres un topo que ha contratado Antena 3 y estás trabajando en 'Enemigos íntimos'".
Dicho esto, Jorge Javier Vázquez retaba a todo aquel que lo pensara a demostrar que se trata de un montaje: "Yo reto a Cristina Fernández [colaboradora de 'Enemigos íntimos'] a que lo que no le pagó la cadena a Fran Álvarez, que yo, la productora... Le pagamos 500.000 euros si demuestra que estamos mintiendo a la audiencia porque me da rabia que se pueda insinuar que estamos engañando a estos señores y a todos los que están detrás de las cámaras". Para el presentador, este tipo de sucesos no deberían estar permitidos: "Creo que la cadena no debería permitir este tipo de situaciones porque va en contra de 'Sálvame' y en contra de 'Enemigos Íntimos'".
Jorge Javier Vázquez no quiere una guerra
El presentador acababa su alegato explicando que había dicho todo lo que tenía que decir, "no voy a decir más". J.J. dice que no quiere una guerra: "En esta guerra no voy a participar y que la cadena no cuente conmigo para participar en ella (...) Estoy denunciando un hecho que, creo, era denunciable".
Desmiente que las preguntas a Fran Álvarez estuvieran pactadas
El presentador se defendía de los rumores que apuntan que la entrevista que realizó a Fran Álvarez en 'Sálvame Deluxe' tenía las preguntas pactadas. "La única vez que veo a Fran antes de empezar el programa es cuando me lo encuentro en sastrería y yo no hablo con él nada (...) ¿Cómo van a estar pactadas las preguntas de una entrevista de tres horas? A lo mejor es que los que lo dicen no son capaces de hacerla".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.