Salió del armario pero volvió a entrar, se dio besos con Jorge Javier Vázquez pero también con Paz Padilla, los dimes y diretes sobre la sexualidad de Kiko Hernández no paran de surgir. La última en hablar de ello ha sido Encarni Ledesma, su ex suegra. Kiko no quería decir ni que sí ni que no, se justificaba alegando que sólo a él le importaba con quién se acostaba pero terminaba asegurando que, por el momento, es heterosexual.
La polémica sobre la sexualidad de Kiko es ya una tradición en 'Sálvame'. El colaborador no quiere dar explicaciones, pero se da besos tanto con Paz Padilla como con Jorge Javier Vázquez, quiere darse "el lote cachalote" con Nagore de 'Gran Hermano' pero le envían a cubrir un Festival donde besa a Enrique del Pozo, sale del armario (en el sentido literal de la expresión ya que salió de un armario en directo) pero luego vuelve a entrar.
Kiko nunca ha dicho que sea gay, nunca le hemos visto mantener una relación con un hombre, sólo con Patricia en su participación en 'Gran Hermano', pero la polémica sigue viva. La última en hablar de su condición sexual ha sido Encarni Ledesma, su ex suegra. Encarni habla del día en que Kiko salió de un armario en Sálvame, dice que le parece algo tardío, sin embargo, asegura que su hija nunca pensó que fuera homosexual: "Sólo decía que era mal amante, pero eso no quiere decir que sea gay".
Tras escuchar estas palabras, Kiko Hernández hablaba irónico. Dice llevar dos semanas 'fuera del armario', un período en el que ha intentado 'integrarse' en el mundo gay pero "no me han aceptado". El colaborador asegura que liga menos con los hombres que con las mujeres. Kiko se negaba a decir qué era o con quién se acuesta pero, finalmente se dirigió a todos los que dicen que comercia con su sexualidad: "No he vendido nada, he venido aquí he hecho una salida del armario tipo 'Barrio Sésamo' esto es dentro, esto es fuera... Pero quiero decir que, adía de hoy, soy heterosexual", zanjaba.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.