María de Mora ha contestado a Ivonne Reyes en Sálvame. La colaboradora ha asegurado que tiene pruebas que confirmarían la relación que hubo entre ambas. Según María de Mora, Ivonne habría participado en dos cenas en las que habría cobrado 12.000 euros por cada una. Además, se ha derrumbado al recordar la supuesta traición de Ivonne y el final de su imperio.
María de Mora ha vuelto a hablar sobre Ivonne Reyes. Al hilo de lo que ocurrió el pasado viernes en Sálvame Deluxe, la colaboradora ha querido contar la verdadera historia que las une. "A mi me la presentó una amiga suya. Quedamos en el garaje de un gimnasio y se subió a mi coche. Siempre que quería hablar conmigo lo hacía a través de su amiga".
"Ivonne participó en dos ocasiones con mi agencia. Fueron dos cenas, en las que cobró 12.000 euros por cada una de ellas. Yo creo que estas cenas ya las hacía en otros sitios". María de Mora ha asegurado tener pruebas de todo lo que cuenta. "Hay grabaciones en las que se ve a su hermano recoger el sobre con e dinero y contarlo".
"Estoy muy enfadada. Si esta señora no hubiera hablado de mí, yo no estaría hablando de ella. Estoy deseando que me denuncie, como ella dice que va a hacer, porque así podré demostrar quien es ella y quien soy yo", ha apuntado:
María de Mora también ha querido aclarar como vivió ella la cámara oculta. "Por entonces Ivonne estaba con un alto cargo del diario El Mundo. Este señor se enteró de lo que El Mundo TV iba a hacer y la avisó. Ivonne no acudió a la fiesta por la cámara oculta, pero no nos avisó de nada".
María de Mora se derrumba
La colaboradora no ha podido aguantar las lágrimas cuando ha llegado al momento en el que ha recordado cuando cerró la agencia. "Mi madre lo pasó realmente mal. Así que le aconsejo a Ivonne que deje en paz a las madres y no las utilice como escudo para mentir".
Según María de Mora, "Cerré el negocio por miedo a que nos siguieran haciendo daño. No quería que las chicas que trabajaban conmigo perdieran el trabajo".
"Se nos tachó de prostitución, de cosas muy fuertes, y cerré por no hacer daño a más gente. Cuando todo acabó, las chicas, menos Ivonne Reyes, me ayudaron porque yo caí en una depresión muy grande", ha concluido.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.