11/10/10 |

Un amigo de Karmele y Mila pilla a las dos mintiendo

Mila y Karmele han decidido definitivamente que el plató de Sálvame es el mejor sitio para liarse a tortazos -figuradamente, por supuesto- sin importarles en absoluto qué entrevista, tertulia o conexión en directo interrumpan para el asunto.


La enésima bronca empezaba después de que Karmele acusara a Mila de haberle tirado los trastos a su novio. "En una boda en la que ibas algo perjudicada te acercaste a mi pichurrín diciéndole "yo quiero uno como tú", acusaba Pop Star Queen. No contenta con esto, la casi eurovisiva periodista ampliaba la ofensiva con una dura acusación. "Además, no estabas invitada a esa boda".

La ex de Santana, forjada en grandes batallas, no necesitó ni un segundo de descanso para reaccionar con un contraataque fiel a su estilo: 'Y tú pediste al novio un reloj y te lo quedaste'.

Todo apuntaba a un nuevo empate a acusaciones sin confirmar ' como en la mayoría de sus trifulcas', pero esta vez el aludido entraba por teléfono para poner darle un poco de alicientes a la cuestión.

Proclamándose amigo de ambas 'arriesgada decisión, que le ponía entre la espada y la pared', Gabriel ha empezado a desmentir a una y a otra sin perder la sonrisa ni la compostura. Primero a Karmele, asegurando que Mila sí estaba invitada en la boda. Depsués a Ximénez, asegurando que el reloj que le prestó a Karmele fue restituido a su dueño en un par de semanas.

Sabedor de que había logrado la cuadratura del círculo, es decir, apaciguar a Karmele y a Mila en medio de uno de sus habituales fuegos cruzados, Gabriel Diaz Berbel se atrevía con el triple mortal pidiendo a las dos colaboradoras que fueran juntas a visitarle a Marbella. Una sonora risotada en el plató acompañada de una espasmódica negación con la cabeza de Mila zanjaba la propuesta.

Terminaba el último episodio de la particular 'guerra mundial' que mantienen Karmele y Mila con resultado de empate. El único punto original de la bronca es que esta vez las tablas no eran a acusaciones sin pruebas, sino a mentiras directamente destapadas por el propio aludido. Brillante.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad