Ha aparecido. Ángel Muñoz Capitán ha vuelto a un plató de Telecinco, al margen de su aparición en la serie 'Becarios'. El cantante, que acaba de iniciar su carrera, le ha explicado a Mercedes Milá su ausencia del ambiente mediático no se debía a ninguna causa especial. Sencillamente, le recomendaron que no hiciera la habitual tournée por los platós. Además, ha dicho que no le gusta airear detalles de su vida privada ni "arrastrarse" en discusiones con sus ex compañeros de Guadalix.
"Aconsejado por gente de la organización y gente que me rodeaba, me dijeron que a ciertos programas no fuese porque estaba intentando sacar un disco, pero estoy ahí". No más especulaciones. Ángel Muñoz Capitán ha zanjado la polémica de por qué había desaparecido de los medios tras llevarse el triunfo en Gran Hermano 11.
Ha asegurado que no le interesa airear su vida privada y que ha acudido a otros programas, sin cobrar, como el de Alfonso Arús, o a la serie on-line de telecinco.es 'Becari@s'.
Sin embargo, Marta López de GH2 le ha echado en cara que esos no son los verdaderos motivos por los que no hace platós. Para la colaboradora del 'Programa de Ana Rosa' a Ángel lo que le pasa es que no le gusta que le critiquen. El ganador vigente del concurso ha contestado eludiendo el detalle de que no le gustan las críticas: "Puede que me equivoque, pero tengo una manera de hacer las cosas. A tú programa dije que quería ir, pero no me llamaron".
El premio para la ONG
A través de las preguntas que podían enviar los internautas a los ex concursantes de Gran Hermano, Mercedes le ha preguntado por una cuestión que sigue candente desde que desapareciera 'misteriosamente' de la televisión ¿ha donado su premio ya a una ONG como dijo que iba a hacer? La respuesta de Ángel: "Estoy en proceso de hacer todo lo que dije que iba a hacer, Global Humanitaria me dijo que esperara un poco para hacer la donación, no sé a qué, pero estoy en ello".
Para Pepe, de GH7, la actitud de Ángel es, en líneas generales, encomiable: "Ángel quiere hacer una carrera, una cosa diferente. Quiere bailarle el agua a quien quiera, tiene esa libertad. Y yo también lo quiero".
No obstante, Iván Madrazo, ha criticado la actitud del cantante y le ha dicho que cree que está desperdiciando una oportunidad de hacer algo mejor con su vida: "Debería aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida ganando 'Gran Hermano' para hacer otras cosas".
También ha opinado Gerardo sobre la actitud de Ángel. El que fuera su amigo y luego gran enemigo ha dicho: "Ángel se tomó un respiro por la presión que se vivía dentro. A ángel le aconsejaron bien, pero por ejemplo a Indira le aconsejaron ir al reencuentro y la aconsejaron mal".
Un ex concursante que no quiere polémicas
Lo que no ha podido entender Mercedes Milá es que Ángel, cuando sí que está en un plató, también parece ausente. Y se lo ha dicho porque no ha entrado en las disputas ni aunque le nombrasen: "No puedo comprender una cosa, que te mantengas al margen de las discusiones".
El cantante le ha explicado entonces que la discusión no es el ámbito en el que se siente precisamente cómodo: "No es un terreno en el que yo me desenvuelva bien. Hay cosas a las que le doy importancia y cosas a las que no. Lo que nos une finalmente es una experiencia y perder el tiempo en discutir y dimes y diretes a mí no me merece la pena. Prefiero compartir una bonita experiencia con la gente aquí sentada y mi vida privada prefiero no airearla, no me siento bien en ese ámbito".
¿Eres un flower power?
Más adelante, Mercedes ha insistido y le ha llamado "flower power", a lo que Ángel ha contestado ya con más claridad aún: "No creo que la vida sea flower power, pero no pierdo el tiempo en discutir. Unos me caen bien y los que no, pues les evito. No voy a ir a pelearme con ellos a un plató".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.