El triunfo de Azahara en 'Las joyas de la corona' se ha aguado considerablemente cuando Kiko Hernández ha presentado una exclusiva de las que en él son habituales en 'Resistiré, ¿vale?'. Se trataba de la suegra de Azahara, Cristina, madre de David, el padre de la hija de Azahara que murió de leucemia al poco de nacer la pequeña.
Como ya denunciara en 'Resistiré, ¿vale? tiempo atrás, Cristina, la suegra de Azahara, se ha vuelto a quejar de que la ganadora de 'Las joyas de la corona' no le deja visitar a su nieta. Además, en esta ocasión, ha querido mostrar su malestar con el comportamiento de su nuera desde que apareció en televisión porque considera que ha mentido en más de una ocasión en lo referente a su hijo:
"Yo no pensaba salir en televisión. Pero no quería que hablase de mi hijo, que dijera que era madre y padre de esa niña, y es lo primero que dijo. Porque la primera mentira que cuenta Azahara es que a la semana de nacer su hija murió su novio. Da a entender que miente o que no se acuerda de la fecha, porque mi hijo murió al mes y medio de nacer su hija. Y también es mentira que le faltase dinero, porque cobró los seguros de vida de David. Los cobró en nombre de la niña. Uno de 26.000 euros, otro de 72.000. Y no sé qué hizo con ese dinero".
La respuesta de Azahara
La vencedora del concurso de Carmen Lomana no se hizo esperar a la hora de dar replica a una retahila de acusaciones de esta naturaleza:
"Para empezar, el nombre de David lo uso cuando quiera porque es el padre de mi hija. Sobre lo de la fecha de la muerte de mi novio, le dije a Carmen una semana porque estaba nerviosa, yo no sabía que iba a venir a visitarme, pero por supuesto que me acuerdo. Del dinero, tengo los justificantes del banco, uno es de 26.000 y otro de 48.600 euros. Con ese dinero hay guardado a plazo fijo porque mi hija lo necesitará, y con el otro tapamos deudas porque con David había pedido un préstamo... Sobre mis tatuajes y lo de mi coche, trabajo desde los 15 y con ese dinero me he hecho tatuajes y he tuneado mi coche ¡pues claro que sí!"
Pero más sensible era el asunto de que le prohibiera ver a su hija. Sobre este tema Azahara fue aún más tajante:
"Nunca le he prohibido que la vea, lo que ocurre es que ella no ha querido saber nada. Y si quieres saber algo, no vas a un plató a hacer un circo".
Enfado monumental
Más adelante, Cristina llamó al programa y eso encolerizó a Azahara. Porque lo que más ha enfadado a la ganadora de 'Las joyas de la corona' es que todo esto se estuviera ventilando en televisión: "Si quieres ver a tu nieta no tienes que montar este pollo que has montado dejándome de mala madre. Me quieres hundir. Me da igual lo que quieras sacar de mí", le dijo Azahara a su suegra en directo.
"Si quieres ver a tu nieta tienes que pedir disculpas a mí y a mí familia. A mi madre el día que ella hizo las declaraciones le dio una subida de tensión y la ingresan y a mi hermana igual".
Casi reconciliación, pero...
Aun con todo, por raro que parezca, la cosa terminó solucionándose por la mediación Rafa Mora, que medió en la discusión y logró que Azahara se mostrase dispuesta a "tender una mano". Pero Cristina pidió hablar y volvió la guerra. Salió a colación un bautizo, en el que la suegra habría recibido malas palabras, y Azahara concluyó: "en el bautizo me quitaste la cámara de fotos y me dejaste sin coche... no fue amistoso".
Aunque lo más importante de todo sí que lo logró Azahara, su suegra no puso en duda la paternidad del fallecido David.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.