22/9/10 |

Los colaboradores debaten sobre la huelga general

En ‘Sálvame’ se atreven con todo. Si los colaboradores ya están más que acostumbrados a opinar respecto a todo lo que incumbe al mundo del corazón ahora se pasan también al debate político. Desde Belén Esteban hasta Paz Padilla, pasando por Karmele o Kiko, ninguno se ha callado y todos han querido manifestar su postura acerca de la huelga general del 29 de septiembre.


Una auténtica tertulia política ha surgido hoy en el plató de ‘Sálvame’. Todo empezaba cuando, entre risas, Paz Padilla contaba bromeando que ella iba a asistir a la huelga general del próximo 29 de septiembre puesto que no tenía trabajo. En seguida la defensora del pueblo ha saltado: “No me hagas llamar a Zapa y a Rajo…”. Belén Esteban se ha sincerado y ha explicado que era una situación muy complicada y que estaba a favor en algunos puntos pero en contra de otros: “Pienso que la crisis lleva instaurada mucho tiempo y no sólo en España, y que los únicos que vamos a estar afectados con esta huelga somos los curritos que venimos a trabajar”. Aun así mostraba todo su apoyo a aquellos que fueran a hacerla y avisaba de que ella no iría ese día a Telecinco si hubiera piquetes: “Prefiero hacer la huelga antes de que me peguen un palo y me quede tiesa”. Pero lo que sí ha alegrado a la co- presentadora es contemplar la posibilidad de que los paparazzis y periodistas que la atosigan día tras día a las puertas de su casa sí decidieran hacer la huelga y, por lo tanto, pudiera disfrutar de un día libre.

Por su parte Karmele, que se declara una persona totalmente de izquierdas, se ha declarado en contra de la huelga general, ya que le parece que tal y como está la situación política y económica en estos momentos en España “resultaría un suicidio político” y cree que “serviría para dar bazas a la oposición para que las cosas fueran peor”. Lydia Lozano se ha mostrado muy indignada al escuchar las palabras de su compañera: “¿Pero cómo puedes estar en contra si estás trabajando?”, le preguntaba la colaboradora que no asimilaba su postura. Kiko tampoco estaba de acuerdo con la opinión de Karmele y le ha espetado que no era la única que hacía ‘Sálvame’ y que si algún miembro del equipo técnico decidía acudir a la huelga ella no iba a poder trabajar ese día porque nadie la iba a ver. Sin embargo, la colaboradora se ha defendido y ha explicado que si el resto del equipo decidía hacer la huelga ella también iría, pero en un principio se declaraba en contra.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad