Después de que se hiciera pública la noticia de que María José Campanario ha iniciado sus estudios universitarios, para cumplir su sueño de convertirse en odontóloga, Sálvame se ha colado en su clase el primer día. El equipo de investigación del programa ha conseguido grabar la presentación de la Campa a sus compañeros. Dice así: "Me llamo María José, conocí a mi marido, me casé y me jubiló".
Ni corta ni perezosa, la mujer del torero, que va a pagar 10.000 euros anuales a la Universidad Europea de Madrid, explica así de claro, que gracias a su matrimonio ha podido permitirse no pegar ni sello durante años. "Me jubiló", así, como declaración de principios e intenciones de una mujer de su tiempo.
Este salto profesional que intenta ahora dar la Campanario va a implicar una separación de su familia ya que, aunque de lunes a viernes seguirá con sus rutinas habituales en el campo, cuando llegue el fin de semana recibirá clase en la facultad de odontología, lo que le mantendrá alejada de su marido y de sus hijos.
Ante esta noticia, muchas han sido las voces que han apuntado a una posible separación de la pareja o de una necesaria distancia. Sin embargo, y a pesar de que la Campa parece desear poner fin a su 'jubilación' con este nuevo proyecto vital, quienes la conocen han salido a la palestra para asegurar que el matrimonio goza de buena salud.
Así, Carmen Pardo, amiga de la Campa y su periodista de confianza y cabecera ha explicado que "El único problema que puede haber entre los dos es que su marido no iba a estar dispuesto a que se pegara la paliza si lo hacía en coche y por eso va a hacerlo en AVE".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.