Julián Muñoz se dirigía desde el plató de 'Enemigos Íntimos' a Luis Rollán y Raquel Bollo para asegurabar que actúan "al dictado de Isabel Pantoja" además de calificarles como "ruines". Los colaboradores han tomado la palabra, sobre todo Raquel Bollo que acusa al ex de la Pantoja de pasarle información tanto de su ex mujer, Maite Zaldívar, como de su situación política.
En su última intervención en 'Enemigos íntimos', Julián Muñoz se dirigía a los amigos de Isabel Pantoja y colaboradores de 'Sálvame' Luis Rollán y Raquel Bollo denominándoles personas "ruines".
El ex edil marbellí aseguraba que ambos están "al dictado de Isabel Pantoja". Dirigiéndose a Raquel Bollo, Julián explicaba que la colaboradora no ha sido bien recibida en la casa de Isabel Pantoja y le espetaba: "Trabajabas para ella, te echó ella y has estado viviendo de Isabel, de Mayte y de mí".
Raquel Bollo ha tomado el turno de réplica retando a Muñoz: "Si tan valiente eres el día que me tuviste enfrente que no te quisiste sentar conmigo ¿Por qué no me dijiste todas esas cosas a la cara?". La colaboradora se defendía de la acusación de ruin asegurando que el más "rastrero" es él: "Tú eres el que me ha dado información de Mayte y no te justifiques en el odio porque tu hermana también me ha hablado mucho y hablaba de sus sobrinas y de tu mujer monstruosidades". Además, asegura que fue el propio Julián Muñoz el que le dio información política: "Voy a traer el papel donde me decía tienes que decir Julián Muñoz no ha ido todavía a la cárcel por esto y por esto... Eso está en mi casa pero no quiero ser como los de tu alrededor porque cuando terminaste la entrevista le guiñaste el ojo a Fosky".
Dicho esto la colaboradora se enfrentaba con Pablo Ossa, el periodista acusado de vender una carta firmada por Isabel Pantoja. La colaboradora le espetaba que no quería ser "radio macuto de un golfo como Julián Muñoz" y le acusaba de haber ganado dinero "a costa de vender una carta privada".
Luis Rollán responde
Además del adjetivo "ruin", Julián Muñoz también se dirigía a Luis Rollán para explicar que, durante una cena que ambos mantuvieron, fue le propio colaborador el que llamó a los fotógrafos para que inmortalizaran el momento. Rollán se defiende, asegura que no le preocupa que le denomine ruin "una persona como Julián Muñoz" y niega rotundamente que fuera él quien llamara a los fotógrafos esa noche.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.