El torero José Ortega Cano, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla por un edema cerebral. Parece ser que el viudo de Rocío Jurado se dio un golpe el pasado miércoles mientras toreaba en su finca; un incidente cuya gravedad podría haberse intensificado por la medicación que toma, SINTROM, que reduce la coagulación la sangre.
José Ortega Cano se encuentra ingresado en la UCI de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla desde el miércoles por la tarde tras recibir por un golpe en su finca mientras toreaba.
El torero se encuentra estable, a pesar del edema cerebral producido por el golpe en la cabeza. Al parecer, el maestro perdió el conocimiento y fue trasladado de inmediato a la Clínica Sagrado Corazón.
Según ha informado la colaboradora, el viudo de Rocío Jurado tiene algunas lagunas de memoria y permanecerá en observación hasta el lunes. La única complicación que puede producirse se debe a la medicación que toma, Sintrom, un fármaco que evita la coagulación de la sangre y que podría retrasar una intervención quirúrquija si ésta fuera necesaria.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.