Karmele hace unos días levantó tal revuelo afirmando que los hijos de la Duquesa estaban estudiando incapacitarla que la airada reacción de los implicados desmintiéndolo no se ha hecho esperar. Sin embargo, nuestra colaboradora, lejos de recular, matiza sus palabras y, apoyada por Pablo González, nos habla de una "sórdida" estratagema de los hermanos Martínez de Irujo para que Alfonso Díez no pueda hincarle el diente al incalculable legado de la Casa de Alba.
En una entrevista con Extrarosa.com, el marqués de San Vicente del Barco Fernando Martínez de Irujo niega rotundamente que sean ciertas las acusaciónes lanzadas por Karmele Merchante, quien el pasado 2 de septiembre en en Sálvame sostenía que los hijos de la Duquesa presuntamente estaban estudiando incapacitarla en algunos de sus aspectos económicos y legales por miedo al engaño por parte de Alfonso Díez: "Eso es una auténtica barbaridad, afortunadamente no tenemos pensado incapacitar a mi madre". Según nos cuenta Saúl Ortiz en la citada web, la descendecia de Cayetana está furiosa con Karmele, y estudia interponer medidas legales para salvaduardar su honor.
Pero las amenazas no han hecho mella en Karmele, que sigue en sus trece. Eso sí, ya no habla de incapacitación, sino más bien de manipulación: "Los hijos presuntamnete le leen la cartilla a la madre y le hacen hacer unas cosas de las que posteriormete se arrepiente, pero el que más tiene que perder es Alfonso Díez.". Algo que la periodista ha calificado como un procedimiento realizado "de forma sórdida" para evitar que el novio de la infanta se lucre.
El colaborador Pablo Gonzalez va más allá en la tesis de Karmele: "No lo van a discapacitar pero lo que sí van a hacer es ir entregando poderes a sus hijos y que así Alfonso tenga menos mandato si se llega a casar". Además, sostiene que estuvo presente en en el Palacio de Dueñas en el momento en que se les entregaron los poderes para administrar sus fincas.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.