El último encontronazo entre Belén Esteban y Beatriz Trapote fue en la premiere de 'La princesa del pueblo', según la periodista, la Esteban le dijo que era "persona non grata" y se negó a responder a sus preguntas. Ahora, la musa de San Blas se pronuncia y asegura que la presencia de Trapote en la alfombra rosa del preestreno fue "una provocación".
La premiere de 'La princesa del pueblo', en concreto la alfombra rosa por la que desfilo la Esteban, se convirtió en escenario de un nuevo capítulo del enfrentamiento con Beatriz Trapote. La periodista fue a su encuentro pero, al parecer, Belén no quiso contestar a sus preguntas. Según contaba la propia Beatriz: "Me ha dicho algo como que era persona non grata", comentaba la periodsta a Adriana Abenia y Beatriz Trapote.
Después de este incidente escuchamos las declaraciones de Trapote, quien aseguraba no esperar "tan poca educación" pero no así a la Esteban. Ahora, Jorge Javier Vázquez dice en Sálvame: "Me he enterado que cada vez la dejan provocar menos a Beatriz", y Belen replicaba: "¡Pobrecita!".
Sin embargo, para la Esteban, la presencia de la periodista en la premiere era una provocación: "En el estreno vino a provocarme porque no estaba ni para pasar (...) Tenían orden de que no pasara". Pero la Esteba no está preocupada, sino que ha decidido encontrar el lado positivo al enfrentamiento: "Lo bueno es que era mi premiere y era ella quien venía detrás de mí con la alcachofa".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.