Suspirando comenzaba Belén Esteban su conexión con 'Sálvame' horas antes del preestreno del documental 'La princesa del pueblo', una pieza que narra su vida y el fenómeno sociológico que ha generado. La co - presentadora expilcaba que estaba intrigada por lo que iba a ver pero, sobre todo, estaba emocionada.
Belén Esteban estaba ultimando su estilismo para el pre estreno de 'La princesa del pueblo', su gran noche, pero hizo un paréntesis para hablar con su programa. La Esteban arrancaba la conexión con 'Sálvame' suspirando: "Estoy nerviosa", decía. Pero este no es el único adjetivo con el que la musa de San Blas describía su estado de ánimo. "Estoy intrigada, emocionada".
La co-presentadora confesaba en 'Sálvame' que ha llorado varias veces a lo largo del día: "He pensado en mi padre y en mucha gente que no está". La Esteban confesaba haber ido al cementerio por la mañana: "Me encataría que mi padre estuviera hoy, se sentiría orgulloso de mí".
En cuanto a su hija, Belén confirma que Andreíta no acudirá al evento aunque ella así lo quería. La Esteban explicaba que en el documental aparece ella, el padre de la niña y la propia Andrea, "y ya sabéis cómo soy con Andrea", sin embargo, aseguraba que la niña se mostraba contenta con todo lo que sucedía.
Otro ausente será Jorge Javier Vázquez. El presentador será operado mañana de un brazo y no podrá asistir a la gran noche de Belén. Jorge explicaba que sentía no poder estar pero su compañera lo comprendía: "Tú en mi vida eres una persona súper importante, aunque no estés te voy a tener muy presente", le decía.
A pocas horas del gran pre estreno, la Esteban finalizaba la comunicación con 'Sálvame' suspirando de nuevo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.