2/9/10 |

Fonsi Nieto estuvo muerto por un minuto

Fonsi Nieto nunca habría imaginado que la fractura que surfió en el pie izquierdo tras una caída con la moto podría haber sido el desencadenante de su muerte. Los médicos del hospital de Indianápolis que le atendieron le inyectaron una dosis demasiado alta de calmantes para aliviar su dolor y, por un minuto, el piloto estuvo muerto. En sus declaraciones al periódico 'AS', Fonsi dice que vio "unas nubes blancas" antes de abrir los ojos de nuevo.


Por poco no lo cuenta, pero lo ha hecho. Fonsi Nieto ha explicado en 'AS' lo ocurrido en el hospital de Indianápolis tras ser ingresado por una fractura en el pie que casi le cuesta la vida. "Recuerdo que me metieron un pinchazo de no sé qué y que me quedé dormido mirando la jeringuilla. Lo primero que recuerdo es gente gritando en inglés mientras yo estaba con los ojos cerrados. Lo siguiente fue un ruido muy fuerte, los soplidos de la máquina de reanimación con oxígeno. Y luego, nubes blancas antes de abrir los ojos. Me quité la máscara y ya vi como a 30 médicos con tal cara de felicidad que parecía que les había tocado la lotería. El médico me dijo que había estado un minuto muerto".

Su primo, Pablo, vivió de cerca lo ocurrido y señaló que fueron "cinco minutos interminables". "Nada más meterle el tranquilizante por vena, Fonsi se puso amarillo y perdió el conocimiento. La enfemera pidió ayuda, vinieron muchos médicos y me echaron de la habitación".

Afortunadamente, el piloto se encuentra fuera de peligro. Sin embrago, cuando éste tome conciencia de lo ocurrido en el hospital, es muy probable que tome medidas contra una negligencia médica que podría haber tenido trágicas consecuencias.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad