25/9/10 |

Isaac Roffe: "El secuestro lo hice yo y lo vendió Falete"

José Isaac, más conocido como 'Caballito de Mar', visitó 'Sálvame Deluxe' para contar toda la verdad sobre su rocambolesco secuestro. El ex de Falete, harto de aguantar los insultos que le dedica el artista, aseguró que él fue inducido a hacer el famoso montaje pero que quien lo cobró fue su ex pareja, Falete, y la representante del cantante. Además, insinuó que su adicción a las drogas y al alcohol se la debe también al artista.


Falete nos dio la oportunidad de conocer a José Isaac Roffe, también conocido como 'Caballito de Mar', gracias a su tormentosa relación. Uno de los momentos que más cola han traído de esta pareja fue el famosísimo secuestro de José Isaac y las posteriores declaraciones de Falete contando cómo había sucedido todo. Poco después nos enteramos de que la tragedia no había sido tal y que todo había sido fruto de un montaje. Las miradas se centraron en 'Caballito', que no tardó mucho en ir de plató en plató para asumir la culpa y contar lo arrepentido que estaba por todo lo sucedido. Tras esto llegó la ruptura con Falete y el cruce de acusaciones entre ambos espetándose todas las verdades a la cara.

Pero la cosa fue mucho más allá. José Isaac, cansado de las críticas y los insultos que recibía por parte de su ex pareja, llegó a asegurar que su relación con Falete fue una farsa, que él no es homosexual, que el artista le debía una gran cantidad de dinero… Y por si todo esto no fuera suficiente, 'Caballito', que confesó que estaba en tratamiento por su adicción a las drogas y al alcohol, señaló a Falete como el causante de todos sus males.

Algunos colaboradores como Luis Rollán, gran amigo de Falete, no permitieron que Isaac vertiera tales acusaciones sobre el artista, pero 'Caballito' no se retractó de lo dicho, es más, soltó un nuevo bombazo: "El secuestro lo hice yo y lo vendió Falete con su representante, Pepa Caballero". Según José Isaac, él se prestó a participar en el falso secuestro pero, no fue cosa suya, todo fue idea de Falete y de Pepa Caballero, su representante. Luis Rollán volvió a saltar para defender al artista pidiéndole pruebas sobre lo que acababa de decir.

'Caballito' le contestó que no tenía pruebas y, aunque Luis lo avisó de que sus palabras eran carne de demanda, no rectificó ni una sola palabra. Según José Isaac, lo único que había hecho él era ayudar a Falete a conseguir dinero para que no lo echaran de su casa. Además, insinuó que ya en aquel tiempo era presa de las drogas y el alcohol, por lo que no estaba en todos sus cabales y se dejó llevar.

Por si Falete no tenía ya suficiente, 'Caballito' concluyó la entrevista asegurando que el artista había vuelto a echar mano del montaje con su actual pareja, Antonio Aguilera. José Isaac aseguró que sólo están juntos de cara a la galería y que la verdadera pareja de Falete, "con quien lleva muchísimos años, es un señor casado y con hijos de Sevilla". El ex del artista no quiso dar el nombre del supuesto novio verdadero de Falete pero sí afirmó que no tardará mucho en salir a la luz pública porque, según él, hay testimonio gráfico del amor de la pareja.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad