La co-presentadora de 'Sálvame' se dirigía a su cámara para zanjar polémicas y lanzar advertencias. La Esteban comenzaba su alegato contra una cadena de televisión, continuaba asegurando que no le da pena la denominada 'vecina traidora' y acababa dirigiéndose a Beatriz Trapote, a la periodista le pedía que no le "calentara" dado que sabe ciertas cosas que podrían perjudicarle y es que, según Belén, Beatriz Trapote "pone verde" a la familia Janeiro en general y a María José Campanario en particular.
Cuando quedaba poco para que 'Sálvame' terminara, Belén Esteban se levantaba de su silla para dejar claros ciertos puntos. En primer lugar se dirigía a otros medios de comunicación: "A la cadena triste, se está haciendo un documental, han grabado a gente de mi barrio con cámara oculta (...) Nadie habla bien de mí, hay circunstancias que... Prefiero jorobaros el tema".
En segundo lugar se dirigía a la denominada 'vecina traidora' alias 'Lady Nenuco'. De esta mujer, llamada Verónica, vimos en 'Sálvame' unas imágenes en las que tenía ciertos problemas para salir de un taxi a las puertas de su casa. Pero a Belén, Verónica no le produce pena: "Esta señora ha ido cuatro veces a la tele, todo el es mundo consciente del problema que tenía pero esta señora a mi marido le ha denunciado, a mí no me da pena ninguna".
Pero también ha tenido tiempo para dirigirse a Beatriz Trapote. La periodista había hecho algunos comentarios y la Esteban ha decidido responder: "Por tu bien, no me calientes, porque pones verde a la familia y la primera a María José Capanario, lo has hecho en este plató con mi compañera Lydia Lozano", zanjaba.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.