MUY NERVIOSA, PERO ESPLÉNDIDA Y ARROPADA POR SU MARIDO
Belén Esteban bajaba, con ayuda de su marido, del coche que le llevó hasta el inicio de su alfombra rosa de la premiere de 'La princesa del pueblo'. Ni ella ni Fran sabían qué gesto adoptar, halagados e impresionados por la presencia del público. Finalmente, la Esteban llegó junto a sus compañeros Omar Suárez y Adriana Abenia a quienes confesaba estar llena de nervios. Adriana le preguntaba: "¿Has tomado una tila?" y Belén negaba: "No, una pastilla".
La Esteban estaba superada, tras la entrevista se dirigía junto a Fran al photocall. Juntos posaban, un tanto rígidos, ante los medios y Fran, tras darle un leve beso, la dejó sola. Entonces Belén tomó las riendas, organizó el orden para tomar las fotos y recuperó su sonrisa. Todavía suspiraba pero la Esteban ya había vuelto.
Tras la marea de flashes, Belén se dirigía a atender las respuestas de los periodistas cuando se produjo un encontronazo con Beatriz Trapote. Según la periodista, la Esteban le dijo: "Eres persona non grata, a ti no te voy a responder". Superado el encontronazo, la Esteban atendió a los medios y, por fin, entró a ver su documental.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.