Amador Mohedano ha querido dejar claro en el programa en el que su mujer Rosa Benito trabaja como colaboradora, que no hay separación y, que es lo más importante que le ha pasado en su vida.
Ni bache ni separación, nada de nada. No hay ninguna crisis entre el matrimonio Mohedano - Benito. El hermano de Rocío Jurado ha visistado el plató de 'Sálvame' para aclarar su relación con la colaboradora.
Cese de convivencia
Cuando le preguntan sobre si viven o no juntos porque Rosa en alguna ocasión se ha atrevido a decir que hay un cese de convivencia: "la culpa la tengo yo porque tengo mis momentos bajitos y ella sufre más. Pero eso no quiere decir nada, ha estado todo el verano conmigo".
Superar la muerte de Rocío Jurado
Su mujer hace unos días comentaba en 'Sálvame' que desde que desapareciera Rocío Jurado, Amador no se había recuperado del todo y por eso, podría haber un distanciamiento entre la pareja, "a veces creo que está tocando mi matrimonio", reconocía Rosa Benito. Amador Mohedao aclaraba: "Me cuesta todavía mucho trabajo superar lo de Rocío pero eso no implica que yo tenga problemas con mi mujer y mi hija".
Sobre el amor que le versa hacia su hermana y hacia su mujer no se puede comparar, y si a alguien le queda todavía alguna duda, él explica: "Para mí, Rocío y Rosa son las dos mujeres más importantes de mi vida, yo sin mi mujer no soy nada. Me muero. Y con mi hermana Rocío se ha ido una parte muy importante de mi vida y me cuesta trabajo".
Declaración de amor
Y para acabar Amador mirando a cámara ha declardo su amor: "Rosa, te quiero. Eres lo mas bonito que me ha dado Dios, que lo sepas tú y España entera, que sin ti no puedo vivir".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.