Yolanda Mora se enfrentó a Belkis, una ex amante de Lauren Postigo, en el plató de 'Sálvame Deluxe'. La viuda del artista tuvo que escuchar de boca de Belkis que el artista le había confesado que Yolanda no lo trataba bien pero, además, se enfrentó también a Mila Ximénez que, además de confirmar las palabras de la amante de Postigo, añadió que Yolanda tiene un gran afán por "joder" a 'La Camboria', la primera mujer del presentador.
Todo comenzó cuando el nieto de Lauren Postigo, Francisco Postigo, se enfrentó a Yolanda Mora en 'Sálvame Deluxe' para pedirle la parte de la herencia que el artista había dejado para él y para su abuela, 'La Camboria', en su testamento. Yolanda aseguró una y otra vez que ella no tenía nada de lo que le pedían, que todo se había perdido, un argumento que muy pocos creyeron.
El segundo episodio tuvo lugar cuando 'La Camboria' se sentó en el 'Deluxe' para contar en primera persona lo que había sucedido. Según la bailaora, Yolanda siempre vio a Lauren como una oportunidad para saltar a la fama pero, no sólo eso, además de controlar todos los movimientos del artista y de sacarle el dinero, no lo había tratado bien. Es más, 'La Camboria' no tuvo pelos en la lengua para contar que Yolanda tuvo mucho que ver en la muerte de Lauren, algo que Belkis, una antigua amante de Postigo, también confirmó.
Tras estas duras declaraciones, Yolanda ha querido protagonizar el tercer capítulo de la historia enfrentándose en esta ocasión con Belkis, quien antes de contar su historia quiso dejar claro algo: "Nunca fui la amante de Lauren, la única amante que ha tenido ha sido Yolanda, porque ella empezó con el cuando aún estaba con 'La Camboria'. Yo he sido su novia".
Belkis se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' con muchas ganas de hablar y entre otras cosas soltó que Yolanda "no hacía feliz a Lauren", que "le dijo que si no le daba veinte millones de pesetas no se iba de la casa de Postigo" e, incluso, añadió que presuntamente Yolanda "agredió a Lauren con patadas en más de una ocasión". Yolanda intervino entonces para negar todo lo dicho por Belkis y para volver a repetir hasta la saciedad que Lauren fue lo que mejor que le ha pasado en su vida, que lo adoraba y que está muy tranquila porque nadie le ha demostrado con papeles las acusaciones que han vertido sobre ella.
Belkis volvió a la carga para espetar a Yolanda que, además de ser "racista" y decir que "le dijo a Lauren que las personas negras le dan asco", terminó espetando que "Yolanda obligó a Lauren a casarse con ella cuando estaba moribundo". Yolanda contestó a esto con una carcajada un tanto desproporcionada que acompañó de las siguientes palabras llenas de rabia: "Que sepas que yo compraba los regalos que te hacía Lauren en un todo a cien".
La discusión subió bastante de tono y entró en el terreno sexual. Belkis aseguró que Lauren le había dicho que "Yolanda era fría en la cama" y que a diferencia de lo que Yolanda había dicho en ocasiones anteriores, "Lauren no era de manitas como tú decías, sabes perfectamente que era más de lenguita". Yolanda contestó asegurando que Belkis jamás había estado con Lauren y que, le pese a quién le pese, ella había estado veinte años con Lauren Postigo y se había casado con él.
Mila Ximénez intervino para preguntar si era posible que Lauren Postigo hubiera estado con Yolanda por miedo a que su madre lo hubiera denunciado por mantener una relación con ella siendo menor de edad. La respuesta de Yolanda fue que no era cierto porque tanto ella como su madre adoraban al artista, cosa que Belkis matizó añadiendo que más que adorarlo lo que hacían era "sacarle el dinero".
Puesto que Yolanda no terminó de contestar a Mila Ximénez, la colaboradora procedió entonces a contar una experiencia que ella misma había vivido junto a Postigo y Yolanda. Mila aseguró que ella vio como "Yolanda trataba a Lauren como una alpargata", es más, comentó también que "lo que me cuenta Lauren es que se fue con una niña y al final siempre estuvo con una niña. Ella dice que esperó a los dieciocho para estar con él, pero yo lo dudo".
Yolanda se dispuso entonces a volver a repetir que Lauren fue lo mejor que le ha pasado en la vida, que está orgullosa de haber estado casado con él y que le quería mucho. Estas palabras desataron la ira de la colaboradora, que bastante enfadada le recordó a Yolanda que lo que debía hacer era devolver al nieto de Lauren y a su ex mujer, 'La Camboria' lo que el artista les dejó por herencia: "Si Lauren se entera que a su nieto no le das lo que le pertenece, levanta la cabeza y te da dos leches".
Los gritos de Yolanda Mora sin terminar de decir nada terminaron con la paciencia de Mila Ximénez, que entonces fue mucho más dura y le preguntó porqué incineró a Postigo cuando su última voluntad era ser enterrado junto a su hijo. Yolanda volvió a irse por las ramas, por eso la colaboradora fue quien puso respuesta a su pregunta: "Incineraste a Lauren Postigo sólo para joder a 'La Camboria' y también por joder no le devuelves lo que le pertenece por herencia".
En ese momento, Francisco Postigo, nieto de Lauren, entró por teléfono para confirmar las palabras de los colaboradores, asegurar que Yolanda le había tirado un plato a su abuelo en una de sus múltiples discusiones, en las que la "violencia verbal" era bastante habitual. Además, para concluir, dijo con bastante pena que no le gustaba nada la imagen que Yolanda había dado y estaba dando de su abuelo: "La primera que está destrozando la imagen de mi abuelo es Yolanda y lo está haciendo desde el primer momento que le conoció".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.