27/8/10 |

Julián, quinto expulsado con polémicas en plató

La quinta expulsión de 'Las Joyas de la Corona' fue bastante polémica. Los señalados fueron Gisela, Julián, Lucía y Virginia, pero después de que Carmen Lomana salvara a las dos últimas, Gisela y Julián fueron quienes tuvieron que enfrentarse al cuestionario final. En ese momento, el sevillano se negó a contestar a las preguntas para que su compañera pudiera seguir en la escuela. Finalmente, Julián se salió con la suya, pero no sin generar una gran polémica entre los profesores, que vieron en él una actitud "cobarde", "de poca hombría" y "de orgullo". La respuesta del concursante a todos ellos antes de caer al foso fue que lo había hecho porque "no merecía ser nominado".


LA NOMINACIÓN DE MARIASELA
Lara: "Ya te lo hemos dicho hasta la saciedad y, no me voy a repetir, pero deja de retar, deja de llamar la atención a través de esa actitud retando a los profesores y haciendo comentarios hirientes a tus compañeros. Por favor, apéate de ese personaje Lara, nos queda poco tiempo, empieza a progresar y a demostrarnos que sí puedes aprender y que estás dispuesta a aprender".

Virginia: "Es histrionismo continúa, si las miradas mataran creo que muchos de tus compañeros y de tus profesores estaríamos muertos. Ese histrionismo de diva te hace lejana, no participas con tus compañeros. Yo creo que esa es la asignatura pendiente que tienes en esta escuela, aprender a convivir de forma armoniosa con tus compañeros y con los profesores".

Julián: "Eres el hombre ecuánime de la casa, el más maduro, el hermano mayor de los chicos... Pero demasiado controlado Julián, a mi me parece que tú tienes muchísimo más carácter, el hecho de que quieras ser una persona educada, que lo eres, no implica que pases desapercibido, que hasta puedan considerarte en un momento determinado pusilánime. Yo creo que eres un hombre con mucho carácter y lo queremos ver, queremos ver que los conflictos los resuelves pero no quedándote callado, sino que utilices las herramientas que te hemos enseñado para resolverlos. Queremos verte brillar. Muebles tenemos muchos en la casa, hay mucha gente que está imitando el bajo perfil de Julián, eso preocupa y estén alerta a eso. Espero que esta sea la primera y la última vez que me toque nominarte. Tú eres mi nominado de esta noche".

"Mi nominado es Julián"

LA NOMINACIÓN DE BÁRBARA
Lara: "De usted voy a decir que en mis clases ha mejorado mucho, ha probado comidas que hace muy poco era incapaz de probar, se ha esforzado pero, sigue siendo usted una barbaridad en convivencia y en respeto a sus compañeros". 

Gisela: "Usted ha decidido pasar inadvertida, ha decidido no entrar en nada, no meterse en nada y nosotros muebles ya tenemos en la casa. Queremos que participe, que se moje, como dicen sus compañeros. Hable, diga algo, no se puede quedar calladita sin decir nada a ver si no la ven".

Virginia: "Usted tres cuartos de lo mismo, ha decidido intervenir poco pero, cuando interviene lo hace con una soberbia... Se lo estamos diciendo desde el principio del programa, no se puede ser tan soberbio, tiene usted que intentar mejorar y por eso, va a ser mi nominada de hoy".

"Mi nominado es Virginia".

LA NOMINACIÓN DE LIBERTO
Lucía: "Usted tiene que poner mucha más atención cuando estemos dando clase. Usted no aprende, usted memoriza. Debe estar más atenta, está muy distraída con muchísimas cosas".

Pepe: "Usted como buen murciano es la alegría de la huerta, es la gracia. Usted ha avanzado muchísimo, lo veo que es uno de los alumnos que más veloz está cogiendo la carrera hacia la corona de este programa. Creo que este toque de atención es muy positivo. Me tiene muy contento".

Gisela: "Usted no puede estar como los canónigos, durmiendo. Usted no se pude dormir, usted no puede estar mi clase 'que me duermo', desatenta... Despierte porque si no se puede encontrar en el pozo oscuro".

"Mi nominada en este caso es Lucía".

LA NOMINACIÓN DE NACHO
"Que sepan que les voy a decir todos sus defectos para empezar a corregirlos, que para eso estamos".

Lara: "Sabe que es incorregible e indomable como siempre, que se lo hemos dicho. La nominamos todos, le llamamos la atención y esa semana está suave, pero a los dos días vuelve a ser este potro desbocado que yo no soporto de usted, y lo sabe. Esto es una llamada de atención muy seria".

Azahara: "A usted le digo lo mismo, corrigió su vocabulario una semana, luego se quedó muda otra y ahora se abanica sus partes como el que recoge flores en el campo. Es una vulgaridad tan extrema que no vamos a consentirlo en esta escuela, esto es una escuela de modales ¿lo entiende?".

Gisela: "Sigue sin corregirse, sigue siendo la que está aquí porque sí, como estaba Moisés, porque tiene que pasar unos días. Además, sigo creyendo que no lo necesita, así que hoy es mi nominada".

"Mi nominado es Gisela".

EL VEREDICTO DE CARMEN LOMANA
"Bueno, como siempre es un momento difícil, voy a salvar a Virginia. No me mires con esa cara Lucía, que parece que te vas a derretir y me vas a derretir a mí. A ti no debería salvarte porque eres demasiado atontolinada, demasiado, cuando te quedas así mirando, no sabes cosas tan elementales que me pones nerviosa, pero tienes ganas de aprender, eres muy dulce, eres una niña muy buena, muy guapa y todos te queremos mucho, como a los demás, pero no me llores. Gisela, la de las piernas de oro, maravillosas. Yo pienso como Nacho, que tú eres una niña educada, que sabes comportarte y, quizá, pues no lo necesites tanto, por eso no te he salvado. Con Julián pasa lo mismo, tú eres... Bueno no tengo muchas cosas que decirte. A veces no sé si estás haciendo teatro o eres así de bueno de verdad o tienes un carácter muy reprimido en este momento para que todos digamos que eres perfecto. Por lo tanto, nos lo vais a demostrar y los que tenéis que enfrentaros esta semana con vuestra inteligencia sois vosotros, Gisela y Julián".

EL EXPULSADO
Gisela y Julián tuvieron que enfrentarse al cuestionario final, cuyo resultado culminaría con uno de ellos en el foso de la expulsión. El concursante sevillano quiso decir unas palabras antes de comenzar con las preguntas: "Antes de empezar quisiera decir que muchas gracias a mis compañeros, muchas gracias a mis profesores. En esta vida, yo pienso y me han enseñado, que hay que ser consecuente con lo que se piensa, con lo que se hace y con lo que se dice, y ahora yo quiero dar esa lección". Tras el discurso, la respuesta que dio a cada una de las cuestiones fue un "no lo sé", dejando ver claramente que lo que pretendía era no acertar nada para que su compañera Gisela se quedara en la escuela.

Los profesores no vieron con buenos ojos la actitud de Julián y le reprocharon que esa actitud "no es hombría, es una estupidez", incluso Carmen Lomana, le espetó que lo que estaba haciendo era "por orgullo". El concursante fue muy rápido en su respuesta: "Carmen, yo no tengo que demostrar nada, no merezco estar aquí y usted lo sabe". Dicho esto, Julián volvió a contestar con un "no lo sé" a la tercera pregunta, sin acumular ningún punto.

Gisela copió la actitud de su compañero tampoco contestó a ninguna de las tres preguntas que le hizo Jordi González, por lo que ambos tuvieron que pasar a la pregunta final para lograr un desempate. Julián volvió a no contestar a la cuestión que le planteaba el presentador, pero Gisela sí lo hizo, consiguiendo de ese modo poder seguir con su formación en la escuela de glamour.

Julián se convirtió en el quinto expulsado de 'Las joyas de la corona', pero antes de caer al foso, Jordi González le pidió que diera una explicación de por qué se había comportado de esa forma. Las palabras del sevillano fueron muy breves: "Yo no me merezco estar aquí, es mi opinión. Ni yo ni mi compañera Gisela. Pero si me han nominado será porque me lo mereceré. Quiero dar las gracias a mis profesores, gracias a Carmen y gracias a mis compañeros".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 3/9/10, 23:39

en telecinco siempre premian la vulgaridad y esto que le han hecho a Julian me ha dejado sin ganas de seguir viendo ese programa, porque no nomina a Lara o a Azahara y dejan que demuestren lo que han aprendido alli arriba, los profes saben que Julian no se merecia la nominacion entonces ahora de que se quejan si ellos lo nominaron como dijo Julian hay que ser coherente con lo que se hace y dice. Además Azahara parece no estan buena persona como dicen

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad