Rafa Mora explicaba en 'Sálvame' que, durante su estancia en la isla de 'Supervivientes', Beatriz Trapote había especulado con la sexualidad de Parri diciendo que era "poco hombre". Ahora, el propio Parri llega al programa y decide acabar con polémicas y comentarios asegurando que no es homosexual.
La relación entre Javier Parrado, Parri, y Rafa Mora cuando ambos llegaron a la isla de 'Supervivientes' empezó bien: "El principio fue bueno, cordial...", explica Parri en el plató de 'Sálvame'.Parecía que entre ambos podría surgir una relación de amistad pero para Parri se convirtió en un imposible "por la forma de Rafa de actuar con María José".
La enemistad entre supervivientes no ha acabado con el fin del concurso ya que ahora la arrastran de plató en plató. Ahora, Rafa Mora y Parri se ven las caras en Sálvame y el valenciano recordaba que, durante su estancia en la isla, Trapote solía especular con la sexualidad de Parri.
Él ha tomado las riendas de la situación y ha decidido acabar con polémicas y rumores. Por ello, tomaba la palabra en el plató de 'Sálvame' y hacía la aclaración correspondiente: "No soy gay".
El ex concursante reconocía que Beatriz Trapote le había criticado "por ser poco hombre" pero dice no entender cual es el concepto de hombre de Bea: "No sé qué es ser un hombre, ¿Tirarse pedos? ¿Rajar de la gente a escondidas?", decía un irónico Parri.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.