Después de su sorprendente testimonio en Sálvame Deluxe, la 'madame' María de Mora vuelve a nuestro plató. Entre otras cosas, María nos ha desvelado nuevos detalles de su tórrida relación con José Campos, y hemos vuelto a jugar a las adivinanzas con su book de famosos metidos a scorts.
José Campos y María de Mora, según nos contó nuestra invitada en el 'Deluxe', mantuvieron una relación, supuestamente con el consentimiento de la mujer de éste, Carmen Martínez Bordiú. María nos cuenta ahora también cómo, una vez terminada esta historia de pasión, Campos sigue mandándole mensajes y llamándola contínuamente para tener sexo telefónico. Hastiada, ella entiende esta insistencia como "una falta de respeto" y es cuando se plantea sacarlo todo a la luz: "No eran esas mis intenciones ni era lo que yo quería", explica
Vania Millán dijo "no"
Las agencia de señoritas de alto standing que regenta María de Mora , que duda cabe, no es apta para todos los bolsillos. Sin embargo, esta tarde en el plató de Sálvame se mencionaron cifras que hacen parecer calderilla los 24.000 euros que supuestamente aceptó Begoña Alonso por verse con un empresario. Así, un famoso presentador de televisión habría 'cenado' con una persona "archimillonaria" que le obsequió con un reloj y un coche.
Seguro que más de uno se lo pensaría con estas seductoras ofertas, pero hay quien no se vende. Así, De Mora nos confió que Vania Millán rechazó a un empresario naviero que le ofrecía diez millones de pesetas por su compañía. Además, nuestra invitada dejó bien claro que ella "jamás" ha ejercido la prostitución.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.